¿Quién quiere salir de casa con televisores como los de Samsung?

Luis Marchal

MoviStar+ Ready y la incorporación de Netflix y de GameFly. Fueron tres de las propuestas que se vieron de Samsung durante la AVME 2015. La compañía demostró allí su compromiso con la I+D y evidenció que hay signos de crecimiento del consumo. ¿Quién quiere salir de casa con televisores como los de Samsung?

04/11/2015

El año 2015 está siendo “espectacular” en audio y vídeo para Samsung. Así lo aseguró el pasado viernes Nacho Monge,Marketing Manager AV de la compañía en nuestro país, en una rueda de prensa en el entorno de la feria Audio Video Multimedia Experience (AVME) 2015, en Madrid. De acuerdo con ...

El año 2015 está siendo “espectacular” en audio y vídeo para Samsung. Así lo aseguró el pasado viernes Nacho Monge,Marketing Manager AV de la compañía en nuestro país, en una rueda de prensa en el entorno de la feria Audio Video Multimedia Experience (AVME) 2015, en Madrid. De acuerdo con sus palabras, los productos de audio actuales nos permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido independientemente del lugar del hogar donde estemos. “En 2015, Samsung lanzó las primeras barras de sonido curvas del mercado. Han sido muy bien aceptadas”, señaló.

Monge hizo hincapié en que 2015 está siendo para su gama de televisores un año muy positivo. “Vemos signos de crecimiento del consumo”, afirmó. A su juicio, la mejor noticia es que ese crecimiento está apoyado en dos tecnologías: televisores curvos y UHD. Recordó que hay una mayor inversión en los contenidos para ambas. A renglón seguido, ofreció datos sobre el posicionamiento de sus productos. “Un 40% de los televisores que se venden de más de 55 pulgadas es Samsung. Ocho de cada diez televisores curvos que se venden son Samsung. Cinco de cada diez televisores UHD que se venden en España son Samsung. En 2015 celebramos diez años consecutivos en los que Samsung es líder mundial en venta de televisores. Casi cinco de cada diez televisores que se venden ahora en España son Samsung”, informó. “Estas cifras sólo se comprenden por el compromiso de Samsung en I+D”, añadió.

Varias fueron las novedades de las que habló Monge. “Netflix entra en nuestro país de la mano de Samsung”, dijo. Para premiar a sus clientes, la compañía ha lanzado una promoción especial de contenidos gratuitos durante seis meses de Netflix, de suscripción Premium, con la compra de televisores SUHD. Asimismo, habló de las Smart TV que integran MoviStar+ Ready, desde marzo de 2015. Esto supone que los clientes de MoviStar+ con televisores Samsung tienen acceso a su servicio de televisión de pago  directamente, sin necesidad de utilizar un decodificados externo. Paulatinamente, irán surgiendo propuestas comerciales para atraer a dichos clientes.

Por último, Monge presentó el nuevo servicio de videojuegos en streaming, GameFly, para sus Smart TV. Éste es un servicio online de videojuegos que funciona bajo suscripción y aprovecha la tecnología patentada GameFly de Samsung Smart TV para garantizar una experiencia de videoconsola de nivel, con una latencia de menos de una décima de segundo y una experiencia eficaz. “Te olvidas de la consola, de los cables y de los tediosos y antiguos DVDs. Sólo necesitas un mando”, manifestó. Desde Samsung recomiendan el mando F310 o el inalámbrico F710 de Logitech como compañeros perfectos.

Presentamos un paso más para que los productos de Samsung se conviertan en el centro del entretenimiento”, concluyó Monge. Ante su intervención, José Luis Arranz, director de Comunicación Corporativa de Samsung, se preguntó “quién quiere salir de casa con televisores como éstos”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder