Descubre la alternativa al Whatsapp

Sonia Baños

¿Te preocupa tu privacidad a la hora de enviar mensajes? Hoy te queremos hablar de una alternativa a la app de mensajería más utilizada en el mundo. Se trata de Tor Messenger, una aplicación creada para proteger al máximo la prividad y la seguridad de tus  mensajes. 

18/11/2015

¿Te gustaría disponer de una aplicación que asegurase la privacidad y la seguridad de tus mensajes? Tor Mssenger ha nacido para darle a tus conversaciones todo el anonimato que tú deseas. Es una aplicación multiplataforma. ¿Qué es Tor Messenger? Tor Messenger es una aplicación de chat que te permite hablar con tus ...

¿Te gustaría disponer de una aplicación que asegurase la privacidad y la seguridad de tus mensajes? Tor Mssenger ha nacido para darle a tus conversaciones todo el anonimato que tú deseas. Es una aplicación multiplataforma. 
 
 
 
¿Qué es Tor Messenger?
Tor Messenger es una aplicación de chat que te permite hablar con tus contactos de forma segura y sin preocupaciones ya que, en todo momento, los mensajes que enviamos  y los que recibimos están absolutamente protegidos. Dos de sus máximas son la simplicidad y la privacidad. Todos los datos de los mensajes están cifrados gracias al protocolo OTR y son anónimos porque nadie tiene forma de conocer de quién son. Así evitamos que alguien, por ejemplo, intercepte nuestro teléfono. 
 
Además, la aplicación de mensajería Tor Messenger es compatible con otros servicios tipo IRC, Twitter, Yahoo, Facebook Chat…
 
 
¿Cómo se usa la aplicación Tor Messenger?
Una vez que accedemos a nuestras redes sociales, la aplicación importará nuestros contactos para que podamos hablar con ellos, aunque la conversación no se podrá mantener, si nuestro interlocutor no utiliza otro cliente con el protocolo OTR. 
 
Tor Messenger está disponible para Windows, Linux y OS X. Para descargarla, dirígete a la página web del la misma aplicación
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder