Eucerin nos presenta su nueva CC Cream

Sonia Baños

La línea para el cuidado facial Hyaluron Filler crece con la llegada de una nueva CC Cream que nos aporta no sólo color, sino cuidados extremos para la bellez y juventud de nuestra piel.

19/11/2015

La nueva CC Cream Hyaluron-Filler es un tratamiento a base de ácido hialurónico totalmente indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Esta nueva crema de Eucerin no sólo aporta color sino que lucha de manera efectiva contra la arrugas y protege a la dermis del sol, ...

La nueva CC Cream Hyaluron-Filler es un tratamiento a base de ácido hialurónico totalmente indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Esta nueva crema de Eucerin no sólo aporta color sino que lucha de manera efectiva contra la arrugas y protege a la dermis del sol, gracias a un factor de protección SPF 15. La primera CC Cream de Eucerin llega para cubrir las necesidades de muchas mujeres que no sólo buscan un tono bonito de piel sino que, además, no quieren renunciar al tratamiento y a cremas con efecto antievejecimiento. 
 
 
El nuevo CC Cream Hyaluron-Filler de Eaucerin combina ácido hialurónico de cadena larga que cuida la piel en la superficie hidratándola, con ácido hialurónico de cadena corta que actúa en la parte más profunda de la piel, rellenando las arrugas. La concentración de color del nuevo CC Cream de Eucerin es menor que otros productos del mismo tipo, algo que se hace que se adapte perfectamente al cualquier tono de piel. Su cobertura es lisa, sin líneas y proporciona un soporte ideal para la base de maquillaje, si es que deseas mayor cobertura. 
 
CC Cream Hyaluron-Filler de textura no grasa que se funde con la piel, está disponible en dos tonos, uno más claro con pigmentos más amarillos para un tono de piel más clara y un tono un poco más subido con pigmentos rojizos para un tono de piel más oscuro. 
 
¿Cómo se utiliza?
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro limpio. Distribúyelo con las manos de manera homogénea. Puedes utilizarlo sobre tu tratamiento habitual o bien sólo. 
 
¿Su precio? 32 €
 
¿Tienes entre tus productos de belleza habituales una BB Cream o una CC Cream?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder