El guardarropa de una chica 10: Aida Artiles

Mirian Díaz

Aida Artiles es hermana de Ariadna Artiles y está considerada como una de las mejores tops del mundo, ¿quieres conocer de cerca su guardarropa?

20/11/2015

Aida Artiles es la hermana menor de Ariadna Artiles y eso se nota por el parecido físico. Aida asegura que le gusta mucho cuidarse, aunque le encanta disfrutar de la vida y, de vez en cuando, se da sus caprichos como todo el mundo. La menor de las Artiles triunfa en ...

Aida Artiles es la hermana menor de Ariadna Artiles y eso se nota por el parecido físico. Aida asegura que le gusta mucho cuidarse, aunque le encanta disfrutar de la vida y, de vez en cuando, se da sus caprichos como todo el mundo.

Embedded image permalink

La menor de las Artiles triunfa en el mundo de la moda y por su trabajo no para de viajar, siendo Madrid, Nueva York y Gran Canaria sus destinos principales. En el mundo del entrenamiento fitness ya es toda una experta y en su cuenta de Instagram podemos ver que se lo toma muy en serio. Su gran melena luce con fuerza y brillo, y entre sus mayores secretos está el no usar secador.

La alimentación es algo muy importante para ella y siente especial predilección por los desayunos, porque le dan energía para empezar el día con buen pie. Aida sigue las tendencias, pero no está obsesionada con la moda. Simplemente, utiliza las prendas y complementos que más le favorecen.

Embedded image permalink

El armario casual de Aida

Llegó a la moda de manera casual y se ha convertido en una top muy reputada, junto con su hermana. Lo cierto es que su físico es impresionante y no necesita mucho para destacar sobre el street style. Todo le sienta como un guante, así que se puede permitir el lujo de vestir casual informal todo el tiempo.    

Embedded image permalink

Le gusta vestir muy natural, salvo que tenga que acudir a un evento social importante, con prendas frescas y muy playeras. Ella es canaria y lo normal es que su guardarropa sea fiel reflejo de la moda isleña. Para ella la comodidad es muy importante y cada look escogido se distingue por esta premisa.

Embedded image permalink

El estilo relajado que utiliza es muy característico en Aida. En las redes sociales hemos podido verla desfilar en el asfalto con el mar de fondo llevando unos shorts vaqueros con camiseta de rayas y cazadora dénim en clave vintage, o lucir un look cosmopolita formado por pantalones anchos midi, sandalias de dedo y chaqueta oversize.  Y cuando los días son más fríos, en alguna ocasión ha optado por una falda de flecos, jersey de punto amplio y botas planas, o bien una falda vaquera acampanada, camiseta básica, chaqueta de cuero y botas con suela ancha. ¿Cuál sería tu look favorito?

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder