Descubre el placer de desmaquillarte los ojos con el nuevo producto de Darphin

Sonia Baños

Desde 1958 Darphin se dedica a desarrollar productos de belleza que cubren las necesidades de cualquier mujer. Esta vez, esta firma de tratamiento nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo producto desmaquillante que cubre las necesidades de cualquier mujer. 

25/11/2015

El nuevo Eye Make-up Remover Solution de Darphin es un producto delicado y especialmente sensible que desmaquilla, limpia y cuida la zona del contorno de ojos. Gracias a este nuevo producto el acto diario de desmaquillarse se convierte en un momento realmente agradable. Con él, ¡se acabó la pereza! Un producto efectivo ...

El nuevo Eye Make-up Remover Solution de Darphin es un producto delicado y especialmente sensible que desmaquilla, limpia y cuida la zona del contorno de ojos. 
 
Gracias a este nuevo producto el acto diario de desmaquillarse se convierte en un momento realmente agradable. Con él, ¡se acabó la pereza! 
 
 
Un producto efectivo de verdad
El nuevo Eye Make-up Remover Solution de Darphin retira los restos de maquillaje de forma rápida y eficaz. Es una loción que limpia en un tiempo límite. Además, está elaborado con un 92% de ingredientes naturales. Está formulado a base de vitamina B5 que ayuda a proteger e hidratar la zona del contorno de ojos. También contiene tres aguas florales: lavanda, azahar y rosa que equilibran la piel. Este agua floral combina a la perfección con la agradable textura no grasa del desmaquillador. Además, es un producto perfecto si tienes los ojos sensibles y no puedes utilizar cualquier desmaquillante. Calma la zona del contorno de ojos y relaja, gracias a su exquisita fragancia. 
 
Cómo se usa
Eye Make-up Remover Solution de Darphin es muy fácil de utilizar. En primer lugar, hay que aplicar un poquito de producto sobre un algodón. A continuación, se coloca el algodón empapado en producto sobre el párpado. Se espera unos segundos y se procede a retirar el maquillaje mediante movimientos suaves. No hace falta frotar en exceso, realizando esta operación con delicadeza, los restos de maquillaje se irán fácilmente sin lastimar la zona. 
 
El nuevo Eye Make-up Remover Solution de Darphin está disponible en farmacias y parafarmacias. ¿Su precio? 19 €
 
¿Cuidas la zona del contorno de ojos como se merece? ¿Desmaquillas tus ojos diariamente? 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder