Las 10 promociones del Black Friday que no puedes perderte

Maribel Martínez

Tecnología, moda, cosmética, viajes, interiorismo... ¿Tienes ya preparada tu lista de deseos para esta semana de ofertas y promociones? 

23/11/2015

En Estados Unidos, el Black Friday es todo un acontecimiento. El cuarto jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Al día siguiente, los comercios tiran la casa por la ventana y, justo al inicio de la campaña navideña, presentan ofertas realmente interesantes. Una tradición que en 2012 ...

En Estados Unidos, el Black Friday es todo un acontecimiento. El cuarto jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Al día siguiente, los comercios tiran la casa por la ventana y, justo al inicio de la campaña navideña, presentan ofertas realmente interesantes. Una tradición que en 2012 aterrizó aquí, pues el número de ventas que consiguen los comercios es muy importante. 
 
Este año, el día D es el 27 de noviembre. Sin embargo, en muchos establecimientos y tiendas online aprovechan para estirar un poco sus promociones durante los días previos y posteriores para animarnos iniciar la compra de los regalos de Navidad. Conviene, eso sí, que no nos dejemos llevar por impulsos y que apliquemos el sentido común antes de realizar una compra. Ante un precio aparentemente ganga, lo conveniente es investigar un poco y ver cuál es su PVP y cuánto cuesta en otros comercios. Lo ideal es, durante los días previos, tener un listado de aquellos productos con los que nos queremos hacer, su precio y comprobar que el descuento aplicado es real.
 
Y si una semana de compras no ha sido suficiente, el lunes 30 se celebra el Cybermonday, que es el Black Friday exclusivamente digital.
 
Aquí te proponemos diez comercios que no puedes perder de vista durante esta semana:
 
Amazon. La tienda online por excelencia empieza sus promociones el 23 de noviembre hasta el 30. Cada día, irá lanzando a lo largo de la jornada hasta 100 ofertas. El día 27 será el día fuerte: hasta 2000 ofertas disponibles en su página web.
 
Media Markt. Entre el 27 y el 30 de noviembre, tanto en la web como en las tiendas físicas, ofrecerán interesantes descuentos en productos de informática, consolas y películas.
 
Ikea Alcorcón. Entre 26 y el 29 de noviembre regalarán 12 compras al día y el 27 ofrecerán un 50% de descuento a los primeros 200 clientes (una tarjeta del 50% del valor, máximo 500 euros), además de ofertas varias.
 
Destinia. El portal de viajes ofrecerá, el día 27, un 5% de descuento en la reserva de hoteles y 5€ de descuento en la compra de billetes de avión. Todas las compras, además, reibirán vía mail un cupón descuento de entre 10 y 100 euros a canjear en otra compra. Eso sí: se debe acceder a través del apartado de su web Black Friday.
 
Kiko Milano. La marca de cosmética ofrecerá entre el 26 y el 28 de noviembre un 30% de descuento en todos sus productos. La oferta continuará en la web el lunes 30. 
 
No+vello. La cadena de fotodepilación empezará su oferta el viernes 27 y finalizará el viernes 30. Tendrás un 3x2 en la zona a depilar que escojas. 
 
Alain Afflelou. El día 27, todas sus monturas graduadas tendrán un descuento del 50%.
 
Toys'r'us. Entre el 23 y el 27, dispondrán de una selección de productos con descuentos del 50%.
 
Red Black Friday Barcelona. Es una iniciativa de la agencia de comunicación Cromek System para dinamizar el pequeño comercio de Barcelona en una acción conjunta y organizada y así fomentar la compra en los comercios de toda la vida. Puedes consultar las tiendas adheridas y las ofertas en su página web.
 
Merkal Calzados. Entre el 27 y el 29 de noviembre, encontraremos en su página web un 20% en toda la colección con el código BLACK y en tiendas presentando la newsletter (es necesario suscribirse). El lunes 30 20% con el código CYBER.
 
Otros comercios que también tendrán promociones son SEAT, El Corte Inglés, Mango, K-Tuin, Zara... Pero lo irán desvelando a lo largo de la semana. ¿Ya has preparado tu lista de deseos para estos días?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder