Boomerang, una nueva aplicación de Instagram para crear videos

Sonia Baños

Instagram presenta Boomerang, una nueva app que nos invita a crear videos de 1 segundo de duración de una forma fácil y sencilla.

25/11/2015

Las fotos animadas o, lo que es lo mismo, los videos cortos, son un formato de imagen que tiene cada vez más seguidores (seguramente, por la llegada de Live Photos del nuevo iPhone 6). Por ello, Instagram ha querido lanzar una nueva aplicación que nos permite realizar este tipo de ...

Las fotos animadas o, lo que es lo mismo, los videos cortos, son un formato de imagen que tiene cada vez más seguidores (seguramente, por la llegada de Live Photos del nuevo iPhone 6). Por ello, Instagram ha querido lanzar una nueva aplicación que nos permite realizar este tipo de videos muy fácilmente. Se trata de Boomerang, una nueva aplicación muy intuitiva con la que nos divertiremos haciendo fotos en movimiento
 
 
Boomerang apuesta por la sencillez
La nueva app Boomerang apuesta por la sencillez a la hora de realizar este tipo de imágenes. Es tan fácil como apuntar a algo que queremos fotografiar y que se mueva y pulsar el botón de captura (puedes realizar la captura en vertical o en horizontal). A continuación, se grabará un video de un segundo de duración. Seguidamente, podremos visualizarlo y o bien, guardarlo si el resultado nos gusta o eliminarlo para realizar una segunda captura. Una vez estamos conformes con la imagen capturada, Boomerang nos da la posibilidad de compartir nuestro video en Instagram o en Facebook, o pasarlo en formato vídeo a otros contactos o compartirlo en otros servicios. 
 
¿Quieres descargar Boomerang en tu dispositivo? La nueva aplicación Boomerang de Instagram está disponible tanto para formato Android como para iOS. 
 
 
 
Boomerang es un programa totalmente gratuito que no requiere de una cuenta de usuario ni clave, ni siquiera de Instagram. ¡Seguro te diviertes utilizándolo ahora que están tan de moda las fotos en movimiento y las imágenes en formato gif!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder