Home Kadö: el arte de la geometría al servicio de la decoración

Sonia Baños

Este mes de noviembre se ha presentado la primera colección de Home Kadö, una firma dispuesta a romper con todo lo que conocemos hasta ahora, donde el protagonismo lo ejerce la geometría.

03/12/2015

Home Kadö apuesta en su primera colección por los colores vivos para vestir nuestro hogar de optimismo y vitalidad. Todas sus propuestas están fabricadas en pino y su diseño es provocador y actual. Además, su planteamiento conceptual es, sin duda alguna, la funcionalidad. Esto se ve reflejado en objetos como ...

Home Kadö apuesta en su primera colección por los colores vivos para vestir nuestro hogar de optimismo y vitalidad. Todas sus propuestas están fabricadas en pino y su diseño es provocador y actual. Además, su planteamiento conceptual es, sin duda alguna, la funcionalidad. Esto se ve reflejado en objetos como el mueble-joyero que sirve para ordenar los complementos, una vinoteca para guardar las botellas más especiales o un armario sin puertas ni cajones.
 
 
La mano experta de Juan Pineda
El creador de Home Kadö (un nombre original derivado de la palabra cadeau en francés que se significa regalo y un grafía nórdica), Juan Pineda lleva más de 30 años dedicado al mundo del diseño de interiores siempre apostando por “la simplicidad de lo verdadero”. Con su nueva aventura ha querido crear un nuevo concepto de mueble adaptado a las necesidades de nuestro tipo de vida actual, aunando diseño, practicidad y calidad. 
 
La propuesta de Home Kadö ha tenido una gran éxito entre los expertos y los críticos que visitaron su primera colección en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid a cuya presentación acudieron el mismo creador de la firma, Juan Pineda y la interiorista Esther Sánchez Lastra, vicedecana de CODDIM. 
 
Si quieres descubrir con más detalle todo lo que se esconde detrás de esta nueva firma de muebles visita su página web www.homekado.com
 
¿Qué te parece el nuevo concepto de mueble de Home Kadö? ¿Valoras más la estética o la funcionalidad a la hora de adquirir un mueble para tu hogar?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder