Descubre los nuevos Redmi Note 3 y Mi Pad 2 de Xiaomi

Sonia Baños

Xiaomi lanza los nuevos Redmi Note 3 y Mi Pad 2, un nuevo terminal con acabado en metálico y una nueva tablet que añade un chip x86 y soporte para Windows 10. ¿Quieres conocerlos con detalle?

14/12/2015

La multinacional china dedicada al desarrollo, diseño y venta de teléfonos inteligentes, tablets y productos electrónicos presenta dos nuevos lanzamientos para esta navidad. Se trata de un nuevo terminal con acabado en metálico que sustituye al recién lanzado Redmi Note 2 y de una nueva Tablet que cubre las necesidades ...

La multinacional china dedicada al desarrollo, diseño y venta de teléfonos inteligentes, tablets y productos electrónicos presenta dos nuevos lanzamientos para esta navidad. Se trata de un nuevo terminal con acabado en metálico que sustituye al recién lanzado Redmi Note 2 y de una nueva Tablet que cubre las necesidades de cualquier usuario.
 
Redmi Note 3
 
 
El nuevo Redmi Note 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y 1080 p, un procesador Helio X10 de Mediatek y la misma cantidad de memoria RAM del Redmi Note 2. Está disponible en una versión de 16 GB con 2 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM. El nuevo smartphone de Xiaomi ha añadido un lector de huellas digitales situado en la parte trasera. Además, cuenta con 4000mAh frente a los 3060 mAh del antiguo modelo lanzado en agosto. Una de las mayores diferencias respecto al Note 2 es que la nueva versión es completamente de metal y está disponible en dos versiones: plateado y dorado. 
 
Mi Pad 2
 
 
El nuevo Mi Pad 2 está fabricado en aluminio y su diseño es, al igual que el primer Mi Pad, muy parecido a los productos de Apple. Esta nueva tableta añade la opción de Windows 10, además de la básica que viene con el propio MIUI 7 basado en Android. Mi Pad 2 lleva integrada una GPU de Intel y un chip quad-core a 2.2 Ghz con arquitectura x86. Mantiene los 2 GB de RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento y se puede ampliar a través de una micro SD. La versión con Windows sólo estará disponible en 64 GB. La nueva Mi Pad 2 también usará Type-C. 
 
¿Qué te parecen los nuevos productos de Xiaomi para esta Navidad?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder