Convierte tu casa en un espacio acogedor con Dialma Brown

Sea en la ciudad o en un pueblo en la montaña, se puede lograr un hogar especial gracias a esta colección de muebles hecha de emociones, experiencias e historias cotidianas.

17/12/2015

Seguro que has soñado con una casita en el campo, un espacio acogedor, con chimenea y muebles rústicos, pero en estos tiempos de crisis no está la economía para una segunda hipoteca. La firma italiana de muebles Dialma Brown te ofrece una oportunidad única de conseguirlo. Reflejan una nueva forma de vivir ...

Seguro que has soñado con una casita en el campo, un espacio acogedor, con chimenea y muebles rústicos, pero en estos tiempos de crisis no está la economía para una segunda hipoteca. La firma italiana de muebles Dialma Brown te ofrece una oportunidad única de conseguirlo.
 
Reflejan una nueva forma de vivir la casa, de emociones, experiencias e historias cotidianas. Sus muebles crean calor, intimidad y proporcionan a tu hogar ese perfume de la madera que tantos recuerdos trae. Imagina estar en un acogedor sillón mecedora, leyendo un libro delante de la chimenea (¡no importa si es sólo una falsa chimenea!) o tomar un chocolate caliente a la luz de las velas ...
 
Espacio acogedor de Dialma Brown.
 
Haz un viaje a años pasados gracias a su estilo rustico pero renovado, con todo el confort de un hogar. Estas piezas de mobiliario que se inspiran en el invierno son perfectas para los amantes de la tradición y de un estilo de vida simple, sin renunciar a la elegancia y a la creatividad en el que puede expresarse.
 
Podrás crear una luz diferente con esta lámpara de araña con seis brazos hecha de cuernos en resina y acabados metálicos.
 
Lámpara rústica de Dialma Brown.
 
Muchos, además, sueñan con leer un libro al calor del fuego de una chimenea. Con este marco realizado en madera de pino viejo y encimera de mármol podrás crear un ambiente muy similar al de una casa de campo y se puede acompañar con el cómodo sillón mecedora realizado en madera y revestimiento en tejido.
 
Decoración acogedora de Dialma Brown.
 
¿Y esta mesita trineo de madera de pino viejo? Es capaz de crear un espacio típico de una casa rural de montaña que podrás adornar con el set de candelabros en metal y cuerda.
 
Mesita trineo de Dialma Brown.
 
Candelabros rústicos de Dialma Brown.
 
Este es un pequeño aperitivo de lo que supone la coleccion completa que se puede conocer en su web.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder