Especial Navidad: Caviar Spectaculaire, el regalo más caro de La Prairie

Rosa Girona

El lujo no se esconde y menos por Navidad, cuando saca a lucir sus mejores galas dispuesto a seducirnos. La Prarie nos presenta su estrella más valiosa: la copa de caviar en edición limitada, que contiene el mejor alimento para la piel, Skin Caviar Luxe Cream, y una vez disfrutada, queda lista para sorprender a todos en la mesa.... te lo contamos con todo lujo de detalles.

21/12/2015

Sus creadores lo definen como un trabajo de poesía pura y no es para menos. Capturando el poder, el prestigio y lo maravilloso del precioso Caviar, Caviar Spectaculaire contiene un tarro de edición limitada de 75ml de la legendaria crema reafirmante Skin Caviar Luxe Cream que descansa en el lecho ...

Sus creadores lo definen como un trabajo de poesía pura y no es para menos. Capturando el poder, el prestigio y lo maravilloso del precioso Caviar, Caviar Spectaculaire contiene un tarro de edición limitada de 75ml de la legendaria crema reafirmante Skin Caviar Luxe Cream que descansa en el lecho de un exquisito servidor de caviar de Cristal de Baccarat.

Cada brillante servidor de edición limitada – una producción total de 1.500 – está hecho en cristal artesanal. Su forma se inspira en el tallo Harcourt 1841, la insignia de Baccarat, que ha sido largamente venerado como icono de elegancia y habilidad artesanal.

El envase de Baccarat de edición limitada se transforma con elegancia en un servidor de caviar después de usarlo retirando simplemente de su interior el tarro personalizado que contiene la crema y sustituyéndolo por un cuenco para servir caviar. Presentación: Cristal de Baccarat con un cuenco servidor plateado. Se incluye una cuchara para  Caviar con mango de plata.  Skin Caviar Luxe Cream:  75ml. Caviar Spectaculaire: 16CM x 12CM y contiene 940 gramos de cristal
Cerca de la base de la pieza hay un anillo de azul cobalto que une perfectamente las dos icónicas e inspiradas marcas con el significado de innovación, diseño e impecable maestría artesana.

Su forma descansa sobre una base hexagonal y seis facetas de cristal cortado que capturan la belleza de la luz en todos los ángulos y cuya elegancia transforma todos los eventos en una celebración. 

 

 

Largamente venerada por los clientes de La Prairie de todo el mundo, desde su lanzamiento en 1998, Skin Caviar Luxe Cream es una espléndida crema enriquecida con un complejo nutritivo y reafirmante. Como beneficios más detacados: La piel se tonifica y consigue una mejor firmeza, elasticidad y flexibilidad; se vuelve invencible al paso del tiempo. 

Cómo se aplica Skin Caviar Luxe Cream:

  • Después de limpiar y tonificar, aplique sobre rostro, cuello y escote.  Evite el contorno de los ojos.  Utilícela sobre Skin Caviar Liquid Lift, Skin Caviar Crystalline Concentre o sobre el serum de su elección. 
  • Utilícela por la mañana y por la noche.

Modo de usar Caviar Spectaculaire como servidor de caviar:

  • Retira el servidor de caviar de Cristal de Baccarat, el cuenco de vidrio y la cuchara de la caja de presentación.
  • Desenrosca el tapón plateado para mostrar el tarro de Skin Caviar Luxe Cream.
  • Retira la tapa de plástico y disfruta del lujo de la crema Skin Caviar Luxe Cream.
  • Cuando haya acabado con Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, presiona las pestañas en los laterales del cuello plateado para soltar el tarro de crema.
  • Para disfrutarlo con tu caviar favorito, coloca hielo dentro del servidor de caviar e introduce el cuenco de vidrio.
  • Para limpiarlo, lávalo cuidadosamente a mano en agua templada con jabón.

El precio de esta joya es de... 1800 € se vende en El Corte Inglés.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder