Nueva colección de maquillaje Dolce & Gabbana para esta Navidad

Sonia Baños

Dolce & Gabbana Make Up nos presenta una colección en edición limitada para esta navidad envuelta en un halo de glamour y sensualidad. En ella, queda patente el sello de la firma que destaca sobre todas las cosas el atractivo innato de cada mujer.

04/01/2016

The Essence of Holiday está inspirada en los iconos que marcan todas las creaciones de la firma: el rojo pasión, el dorado y el negro. El objetivo: crear un look sofisticado y muy sensual para marcar estilo estas fiestas. Una de los productos estrella de la colección es la edición limitada ...

The Essence of Holiday está inspirada en los iconos que marcan todas las creaciones de la firma: el rojo pasión, el dorado y el negro. El objetivo: crear un look sofisticado y muy sensual para marcar estilo estas fiestas.
 
 
 
 
 
Una de los productos estrella de la colección es la edición limitada de The Bronzer en el tono Honey Matte que viene en un estuche coronado por un sólido chip negro lacado inspirado en la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, The One Essence. Y para darle un toque de luminosidad, utiliza los polvos bronceadores en edición limitada en Glow Light.
 
 
 
La sombra de ojos en los tonos Antique Gold y Pearl Dust realzan la mirada y la iluminan. Los nuevos tonos del Perfect Mono Eyeshadow le aportan un toque festivo a tu look. Además, te garantiza un maquillaje perfecto durante todo el día. 
 
Para conseguir un efecto más intenso y una mirada arrebatadoramente atractiva, Dolce & Gabbana nos presenta la sombra de ojos Perfect Mono en color Extrem Black, un delineador de ojos Black y el Glam Liner también en Black Intense
 
 
 
Finalmente, para labios Dolce & Gabbana presenta los glosses Sheer Shine Gloss en tonos Pearl Shine 40 o Gold 160 que le dan un toque de brillo y luminosidad. Los puedes utilizar solos o acompañando a la barra de labios Classic Cream Lipstick Dora 628, un rojo pasión de lo más sensual; o Shine Lipstick Gold 70, una barra de labios en color champagne subido para conseguir una boca carnosa y seductora. 
 
 
 
En cuanto a las uñas, Dolce & Gabbana apuesta por tres tonos bien distintos: un rojo pasión, un beige muy natural y un color porcelana. Cualquiera de los tres le darán el toque elegante a tu look. 
 
La nueva colección de Dolce & Gabbana The Essence of Holiday está diponible en una selección de centros de El Corte Inglés, en Perfumerías Sephora y en algunos centros de perfumería selectiva. 
 
¿Atraída por la seductora nueva colección de Dolce & Gabbana Make up?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder