Kenzo nos presenta su colección cápsula exclusiva para estas fiestas

Sonia Baños

Kenzo nos presenta su nueva colección en edición limitada en la que los elementos más emblemáticos de la marca como son el tigre, la torre Eiffer y un ojo son los protagonistas de todas la prendas.

04/01/2016

En la nueva colección de Kenzo destacan sus famosos estampados en tonos plata, azul y verde sobre prendas de color negro. La colección está compuesta, no sólo por prendas de vestir, sino también por complementos como alpargatas, bolsas, relojes, bufandas o fundas para el móvil. Para ella En la nueva colección de ...

En la nueva colección de Kenzo destacan sus famosos estampados en tonos plata, azul y verde sobre prendas de color negro. La colección está compuesta, no sólo por prendas de vestir, sino también por complementos como alpargatas, bolsas, relojes, bufandas o fundas para el móvil. 
 
Para ella
En la nueva colección de Kenzo, podemos encontrar desde los vestidos más etéreos y elegantes hasta las camisetas o sudaderas más casual. Es una colección dirigida a una mujer que se siente joven y que se aleja de las excentricidades. 
 
 
Nos encanta esta blusa con dibujos de bambú ideal para llevar con una falda o vestido. Es súper cómoda de llevar y perfecta para cualquier situación.
 
 
¿Y qué me decís de este bolso plateado en tamaño xxl
 
 
Para las que buscáis la comodidad por encima de todo pero sin perder el estilo, este conjunto de algodón de sudadera y falda es ideal tanto para una cita más formal como para una reunión con amigas.
 
Para él
 
 
 
 
Las sudaderas y las camisetas para hombre llevan bordados los detalles en la parte delantera. Como podréis comprobar el ojo típico de Kenzo es el elemento principal en este tipo de prendas. 
 
 
En cuanto a las alpargatas, están disponibles en color negro o beige y el tigre de Kenzo está dibujado en la pala del pie. 
 
 
Además, la nueva colección de Kenzo también cuenta con un reloj al que ha llamado Tiger Watch con una caja de 43 mm y un brazalete de silicona. ¿Su precio? 145,00 euros. 
 
Todos estos productos están disponibles en la página web de Kenzo. ¿A qué te gustan todos?
 
¿Cuál es la prenda que más te atrae de la nueva colección de Kenzo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder