Realiza una Dieta Detox y quédate como nuevo

Sonia Baños

Después de las Navidad nos preocupamos tan sólo de perder peso pero no sabemos lo importante que es limpiar nuestro organismo y eliminar las toxinas que se han ido acumulando en él a lo largo de estos días. Antes de pensar en dietas de adelgazamiento o, incluso en hacer deporte, es importante que sigas durante un tiempo una Dieta Detox que te ayudará a dejar tu cuerpo como nuevo.

11/01/2016

Los fans de las dietas Detox afirman taxativamente que, cuando la realizas es como si tu cuerpo se reiniciase, como si empezases de cero. Ante estas expectativas ¿por qué no atreverse a hacer una y sobre todo después de los excesos de navidad? Hoy te damos las claves para que ...

Los fans de las dietas Detox afirman taxativamente que, cuando la realizas es como si tu cuerpo se reiniciase, como si empezases de cero. Ante estas expectativas ¿por qué no atreverse a hacer una y sobre todo después de los excesos de navidad? Hoy te damos las claves para que te pongas manos a la obra y dejes tu organismo como el de un bebé. 
 
¿Por qué hacer una dieta Detox?
Hacer una dieta Detox le reporta a tu cuerpo infinidad de beneficios:
 
. Mejora la digestión
. Evita el estreñimiento
. Ayuda a controlar la glucemia e insulina
. Regula el colesterol malo y los triglicéridos
. Controla la presión arterial
. Evita y elimina la hinchazón
. Mejora la concentración y el estado de ánimo
. Evita alergias
 
Claves para que sea un éxito
 
. Antes de empezar tienes que estar totalmente convencido. Hacer una dieta Detox no es simplemente beber zumos de frutas y verduras, requiere un sacrificio y un esfuerzo por tu parte y lo tienes que tener muy claro.
 
. Escoge la dieta que más se adecúe a tu estilo de vida. Existen infinidad de dietas Detox, por ello, es importante que escojas la que más te guste o la que te resulte más fácil de hacer para conseguir el éxito.
 
. Es conveniente no hacer ejercicio mientras realizas una dieta Detox, ya que mantener el mismo nivel de actividad física cuando te estás sometiendo a una dieta tan restrictiva puede traer malas consecuencias para tu masa muscular. Además, te puede dejar agotada. 
 
. La dieta Detox es la puerta para seguir con una alimentación saludable. No serviría de nada que hicieses el sacrificio de realizar una dieta depurativa durante unos días y acto seguido volver a ingerir alimentos que te perjudiquen. 
 
¿Ya te has convencido? Aquí te dejamos algunos ejemplos de Dieta Detox.
 
 
 
 
¿Has realizado alguna vez una dieta Detox? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder