Dale a tu casa un aire divertido con los complementos de Schönbuch

M. Martínez

Los percheros, paragüeros y revisteros no tienen por qué ser aburridos. Con las propuestas de la casa alemana, podrás aprovechar bien el espacio y darle a tu casa un toque original y distintivo.

15/01/2016

Creatividad sin renunciar a la funcionalidad. Así son los complementos para el hogar de Schönbuch, fabricante alemán que apuesta por la originalidad y el carácter personal a la hora de materializar sus propuestas. Colores vivos y formas divertidas para objetos que nos ayudar a darle a nuestra casa un aspecto ...

Creatividad sin renunciar a la funcionalidad. Así son los complementos para el hogar de Schönbuch, fabricante alemán que apuesta por la originalidad y el carácter personal a la hora de materializar sus propuestas. Colores vivos y formas divertidas para objetos que nos ayudar a darle a nuestra casa un aspecto rejuvenecido y muy actual.
 
Hoy vamos a presentare las propuestas de Schönbuch para recibidores y zonas de paso, espacios que, al igual que el resto de la vivienda, necesitan ser decorados y cuidados. 
 
Percheros
Los percheros son muebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros y abrigos e incluso complementos, como bolsos. Son útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda. Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas para las que constituye, además, el primer contacto con la vivienda. Su altura suele ser de 1,60 a 1,65 cm de modo que una persona de estatura media pueda acceder con facilidad a las prendas.
 
percheros.
 
Los percheros resultan también imprescindibles en las oficinas, despachos, salas de reuniones y otros lugares de trabajo a los que el personal accede con su ropa de abrigo. En tales casos, suelen colocarse a la entrada o junto a una pared en un lugar discreto de la estancia.
 
percheros divertidos y originales
 
Los que encontramos en el catálogo de Schönbuch sorprenden por su originalidad: formas ondulantes, perchas suspendidas, colgadores de colores vibrantes... 
 
Paragüeros
Los paragüeros son objetos consistentes en un tubo de base cilíndrica o cuadrada en el que se colocan los paraguas cerrados en posición vertical. Se suelen situar en el recibidor de las viviendas o en el punto de entrada a oficinas, consultorios, centros oficiales, etc. En los hogares se utilizan para contener los paraguas hasta el momento en que se van a utilizar. Además de un mueble funcional, puede representar un estético objeto de decoración. En los lugares de trabajo, sin embargo, su empleo se restringe a los días de lluvia en que los empleados y visitantes deben acarrear paraguas. Al entrar en el edificio, los pliegan y los introducen cerrados en el paragüero y a la salida, los recogen para volver a utilizarlos. La función del paragüero en este caso consiste en impedir que los paraguas mojados se introduzcan en el edificio salpicando el resto de las estancias.
 
paragüeros divertidos y originales.
 
Revisteros
Los revisteros se encuentran en las habitaciones en las que habitualmente se realiza el acto de lectura: dormitorios, salones, salas de estar, etc. Generalmente, se colocan en las inmediaciones de los sillones en los que habitualmente se leen estas publicaciones. Su pequeño tamaño permite ubicarlos en rincones o lugares poco visibles adoptando un rol discreto dentro de la habitación. Entre las propuesta de Schönbuch, destacan los revisteros de pared, que dan al espacio un aire diferente, dinámico y, además, nos ayuda a sacar partido a espacios que, de otro forma, no aprovecharíamos de la misma forma.
 
Revisterios divertidos y originales.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder