Empieza el año de la mejor manera con las nuevas fragancias de Marc Jacobs

Sonia Baños

¿Hay mejor manera de empezar un nuevo año que hacerlo al lado de un nuevo perfume? Marc Jacobs nos presenta sus nuevas creaciones que nacen con el objetivo de enamorar a todas las mujeres. Se trata de las nuevas versiones de Daisy, uno de los perfumes más emblemáticos del diseñador norteamericano que fue presentado en el año 2007.

18/01/2016

El diseñador nos propone para el inicio del 2016 que vistamos la piel con tres nuevas creaciones: Daisy Blush, Daisy Blush Eau So Fresh Blush y Daisy Dream Blush, tres nuevas ediciones limitadas que versionan la clásica fragancia Daisy. Daisy Blush Esta fragancia cuyo tapón está coronado por varias flores en diferentes ...

El diseñador nos propone para el inicio del 2016 que vistamos la piel con tres nuevas creaciones: Daisy Blush, Daisy Blush Eau So Fresh Blush y Daisy Dream Blush, tres nuevas ediciones limitadas que versionan la clásica fragancia Daisy.
 
 
Daisy Blush
Esta fragancia cuyo tapón está coronado por varias flores en diferentes tonos de rosa, incluye notas de madreselva y lirio de los valles que se combinan con mimosa para crear una elegante interpretación muy primaveral. 
 
Daisy Eau So Fresh Blush
Daisy Eau So Fresh es un perfume que Incluye entre sus ingredientes notas de pera, lirio de agua y madreselva, además de maderas y almizcle. Es una creación ultrafemenina y muy ligera. 
 
 
Daisy Dream Blush
Es una fragancia floral que está compuesta por dulce de violeta, fresia, frutas y madera. Es un perfume especialmente delicado ideal para una mujer elegante por naturaleza
 
Daisy Blush, Daisy Eau So Fresh Blush y Daisy Dream Blush han sido creadas por la perfumista Annie Buzantian y están disponibles en frascos de 50 ml y Daisy Eau So Fresh Blush también en 75 ml. 
 
Las nuevas creaciones en edición limitada de Marc Jacobs saldrán a la venta el próximo mes de febrero ¿Ya tienes ganas de sentirlas sobre tu piel? ¿Cuál de los tres es tu perfume favorito?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder