Velvet Noir de Marc Jacobs, la máscara definitiva para tus ojos

Sonia Baños

El diseñador Marc Jacobs nos sorprende con un nuevo producto de maquillaje que seguro se convierte en un éxito esta temporada. Se trata de Velvet Noir, una máscara de pestañas con la que conseguir una mirada de lo más impactante.

25/01/2016

La llegada de la nueva máscara de pestañas de Marc Jacobs supondrá un antes y un después a la hora de maquillar los ojos. El diseñador nos presenta una máscara con la que conseguir un volumen, una longitud, una curvatura y un color hasta ahora inimaginable. La nueva Velvet Noir de ...

 
 
La llegada de la nueva máscara de pestañas de Marc Jacobs supondrá un antes y un después a la hora de maquillar los ojos. El diseñador nos presenta una máscara con la que conseguir un volumen, una longitud, una curvatura y un color hasta ahora inimaginable.
 

La nueva Velvet Noir de Marc Jacobs promete un 1800 % más de volumen en las pestañas, gracias, en gran medida, a un cepillo en forma de reloj de arena que consigue llegar a todas las pestañas por igual, sin que sea necesario utilizar uno curvado. Además, permite regular más la intensidad a la hora de aplicar el producto y la cantidad. 
 
 
La fórmula de la nueva máscara de Marc Jacobs es especialmente innovadora ya que no es demasiado húmeda, algo que evita aplicar el producto en exceso y, por consiguiente, que las pestañas pesen más de la cuenta y manchen los párpados. 
 
¿A quién va dirigida?
La nueva Velvet Noir de Marc Jacobs va dirigida a todas aquellas mujeres que quieren darle un toque de sofisticación y profundidad a su mirada.
 
 
¿Quieres saber cómo aplicarla de manera perfecta? En este vídeo podrás verlo con detalle para que no te excedas ni te quedes corta. 
 
 
¿Crees que la nueva máscara de Marc Jacobs puede darte todo lo que le pides a un producto de este tipo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder