Un San Valentín más rosa que nunca con Moët & Chandon

Oiane Flaño

La marca francesa de champagne lanza una edición especial para el 14 de febrero. ¡Sorpréndele con este regalo!

19/01/2016

Cada año el día de los enamorados debe ser más especial. Las grandes marcas se las ingenian para que las parejas puedan sorprenderse y disfrutar juntas. Algunos celebran San Valentín de manera romántica, glamourosa e incluso atrevida, por lo que este año el Daring Moët Rosé de Moët&Chandon es la ...

Cada año el día de los enamorados debe ser más especial. Las grandes marcas se las ingenian para que las parejas puedan sorprenderse y disfrutar juntas. Algunos celebran San Valentín de manera romántica, glamourosa e incluso atrevida, por lo que este año el Daring Moët Rosé de Moët&Chandon es la mejor opción para ese día tan especial, que este 2016, para poder disfrutarlo más, cae en domingo.
 
Es la apuesta más arriesgada de la marca más famosa de champagne, además de radiante y muy elegante. Daring Moët Rosé ha sido creado para vivir más el ahora y querer con locura. Con su espontánea y auténtica actitud, Moët Rosé Impérial anima a celebrar los momentos en compañía, porque hay que vivir la vida al máximo ya que cada segundo es una experiencia.
 
Con su espíritu incomparable para celebrar y vivir cada celebración como si fuese la última, Moët & Chandon invita a los amantes de la vida a vivir un inolvidable #moetmoment en pareja con esta edición limitada.
 
Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, Moët Rosé se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar y su bouquet hechizante combina con un animado aroma intenso de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. Su paladar expresivo combina la intensidad de las bayas con la carnosidad del melocotón y la frescura de una nota sutil de mentol.
 
Pero no todo lo novedoso está en el interior. El pack se presenta con una funda térmica rosa, con detalles en negro y dorado, que permitirá alargar la celebración disfrutando del champagne frío hasta en la última copa. 
 
¡Ya podemos brindar por San Valentín porque está aquí para disfrutarlo al máximo!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder