Si vas a redecorar tu casa, haz caso a los consejos de Asución Deza

La fundadora y estilista de Demarques.es nos detalla los tipos de papeles pintados que encontraremos en el mercado para conseguir un hogar cálido y acogedor.

21/01/2016

El frío ya está aquí. En esta época del año, nos apetece que, al llegar a casa, encontrar el calor de un hogar acogedor y agradable. Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es, nos da las claves sobre cómo vestir las paredes en esta época del año. El papel pintado ...

El frío ya está aquí. En esta época del año, nos apetece que, al llegar a casa, encontrar el calor de un hogar acogedor y agradable. Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es, nos da las claves sobre cómo vestir las paredes en esta época del año. El papel pintado será nuestro mejor aliado para conseguir unos espacios a nuestro gusto y actuales. 
 
La tendencia del “todo personalizado” está cada vez más en auge. Deza propone una la colección de papeles pintados Creative Collage, muy creativos y exclusivos para una decoración única. Sirven para vestir cualquier pared, techo, columna de casa o negocio, dotándolos de un encanto personal. Los diferentes motivos que podemos encontrar en estos collages son: letras, números, imágenes en blanco y negro de la revista Life, imágenes de portadas de revistas, paisajes de distintos lugares del mundo, imágenes de coches, de comics, de marcos de fotos, de mapas etc... La experta nos recomienda que, al tratarse de temas muy concretos, la mejor idea sería ponerlos en despachos, cuarto de juegos para los niños, biblioteca...
 
Decoración con papel pintado de demarques.es.
 
Por otro lado, si se quiere aportar frescura y color, además de crear una sensación de mayor amplitud os propongo la nueva colección de papeles pintados Imperial Garden. Esta colección es ideal para el salón, comedor o cocina, ya que la mayoría de los estampados proponen motivos naturales, florales, geométricos, lisos, de diseño inspirados en un paisaje oriental y con estampado de plumas. 
 
Decoración papel pintado con demarques.es.
 
Para los amantes del arte y de lo exótico, Deza recomienda las colecciones de Harlequin, inspiradas en texturas y motivos de origen natural, tales como el coral y el heno, aportan un aire retro y oriental al ambiente. Algunos diseños aportan estampados floreados, otros se asemejan al mármol e incluso algunos están inspirados en formas marinas. 
 
Colección papel pintado demarques.es.
 
Una de las colecciones de papeles pintados con motivos geométricos por excelencia es la Graphic Resources de la firma Thibaut Design. Esta colección, que imita las formas y el estilo de los años 60, engloba desde diseños llamativos a divertidas figuras geométricas. La colección ofrece una variedad de diseños perfectamente escalados en combinaciones sutiles e interesantes; y con una amplia variedad de colores. Son perfectos para colocar en cualquier espacio del hogar.
 
Colección papel pintado demarques.es.
 
Los diseños modernos se basan en los papeles pintados de Casamance llenos de color. Esta colección, inspirada en la histórica capital portuguesa y realizada con una técnica de heliograbado presenta mosaicos, relieves y ornamentos que evocan a la bella ciudad de Lisboa. El uso de los colores neutros en estos papeles hace que sean fáciles de combinar con cualquier estilo de decoración o complementos. 
 
Colección papel pintado demarques.es.
 
Otra de las firmas reconocidas dentro del mundo de los papeles pintados es la Waverly. La Colección Cottage está inspirada en la belleza de las casas de campo. Los estampados más vistos en esta colección son las flores grandes, arboles, y todo aquello que recuerde a naturaleza. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder