Teint Idole Ultra Compact de Lancôme y luce una piel radiante

Sonia Baños

Lancôme cumple con la premisa de que el maquillaje ideal es aquel que te hace olvidar que vas maquillada, con el lanzamiento de su nuevo producto para el rostro: Teint Idole Ultra Compact, una extradionaria base para el rostro que saca la belleza que hay en ti de la manera más natural. 

28/01/2016

Lancôme presenta su nuevo maquillaje en formato compacto para un cutis radiante en cualquier momento del día. El nuevo Teint Idole Ultra Compact es un producto ideal con el que lucirás perfecta todo el día sin sentir que estás maquillada. Se trata de una nueva base de maquillaje en textura compacta ...

Lancôme presenta su nuevo maquillaje en formato compacto para un cutis radiante en cualquier momento del día. El nuevo Teint Idole Ultra Compact es un producto ideal con el que lucirás perfecta todo el día sin sentir que estás maquillada.
Se trata de una nueva base de maquillaje en textura compacta que aporta comodidad extrema, además de una larga duración. Una vez que te lo aplicas, te olvidarás de que vas maquillada pero su efecto en la piel lo notarás durante todo el día.
 
 
Belleza natural y duradera gracias a Teint Idole Ultra Compact
Teint Idole Ultra Compact es una base de maquillaje que elimina los brillos pero sin apelmazar la piel y dejándola respirar durante más de 16 horas y sin perder la ligereza y la luminosidad del primer momento. Esta capacidad para mantener la piel sin brillos se consigue gracias a la tecnología EternalSoft, así como a una alta concentración en Perlita, un polvo mineral volcánico que es capaz de absorber la grasa como si fuera una esponja y que, además, neutraliza los brillos que provoca el sudor. El nuevo Teint Idole Ultra Compact también tiene propiedades purificantes y antibacterianas gracias a la canela. 
 
 
La nueva base de maquillaje de Lancôme puede ir contigo a todas partes y la puedes utilizar en cualquier momento, ya que su estuche incorpora un gran espejo y una práctica esponja más grande de lo habitual que te facilita la aplicación del producto. 
 
¿Su precio? 46,50 €
 
¿Te gusta llevar tus productos de maquillaje siempre contigo para retocarte en cualquier momento? Pues Teint Idole Ultra Compact es tu secreto de belleza perfecto. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder