En febrero Palo Alto Market presenta 'On the road', una edición legendaria

El reconocido fotógrafo Alberto García Alix presentará su último libro 'Moto' y El Solitario, mito entre los constructores de motos Custom, mostrará sus míticas creaciones.

29/01/2016

Los días 7 y 8 de Febrero Palo Alto Market rinde homenaje a ‘On the Road’, un estilo de vida libre, independiente y auténtico que se ha convertido en leyenda. Esta edición reunirá autores, marcas y productos que recuperan actitudes, recrean estéticas y customizan objetos que pertenecieron a los héroes míticos ...

Los días 7 y 8 de Febrero Palo Alto Market rinde homenaje a ‘On the Road’, un estilo de vida libre, independiente y auténtico que se ha convertido en leyenda. Esta edición reunirá autores, marcas y productos que recuperan actitudes, recrean estéticas y customizan objetos que pertenecieron a los héroes míticos de la carretera.
 
El reconocido fotógrafo Alberto García Alix expondrá y firmará su último libro 'Moto' el sábado y domingo de 17 a 18. El Solitario, un mito entre los constructores de motos custom, Fuel Motorcycles y Gori de Palma, entre otros, traerán sus mejores creaciones. Aiquza presentará los sofisticados cascos de Hedon, las chaquetas técnicas de piel de Helstons o las radicales prendas de Fleurs de Bagne inspiradas en los presidiarios franceses de los años 40.
 
También se presentarán en primicia la nueva versión del modelo Scrambe 400 de Ducati y las street twin de Triumph. Yamaha vendrá con su nueva marca de motos retro y ropa outdoor Faster Sons.
 
En la Black Room se descubre la próxima edición de SCRAM Africa, un recorrido sobre dos ruedas a través del desierto africano para los nostálgicos de las motos clásicas y de los road trips.
 
La banda sonora de esta edición mezclará ritmos de soul y funk con Susana Abellán & Friends y Mel Semé en el Aperol Spritz Club, el rockabilly de Anita O’Night & The Mercury Trio en la terraza Be Chic de Vichy Catalan y el exquisito concierto de las jóvenes Kinsale con su pop/folk irlandés en Los Maridajes de Torres.
 
Cristina Martín Pardo viajará con los más pequeños a “Exotic Places”. En este taller infantil, los niños y niñas construirán cuatro escenarios fantásticos con cartón que más tarde podrán recorrer con muñecos motorizados.
 
También se podrá disfrutar de la mejor comida de todas las carreteras del mundo: la cocina hindú de Masala 73, los tacos mexicanos de Corazón de Agave, los nidos de patata de La Internacional, el pescado frito mediterráneo de Peixiets las Encants, las butifarras de Yango by Carles Abellán...
 
Vintage, diseño de objeto, fashion y producto de autor llenarán el resto del Market.
 
PALO ALTO MARKET
Primer fin de semana de cada mes
Calle Pellaires, 30 08019 Barcelona

De 11h a 21h.


Número de expositores: 100/150

Precio entrada: 3 euros

El visitante puede saltarse las colas para entrar en el recinto de Palo Alto Market (siempre y cuando el aforo lo permita) comprando la entrada anticipada a través de la aplicación de Zapper en www.paloaltomarket.com. Zapper, además, ofrece la posibilidad de pagar las consumiciones en Palo Alto Market a través de la aplicación móvil y disfrutar así de un 25% de descuento.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder