Productos súper sanos para conseguir la belleza suprema

Sonia Baños

Cada vez estamos más concienciados con el cuidado del medioambiente. Nos preocupa el calentamiento global, el deshielo de los árticos…  y esta preocupación ha hecho que consumamos cada vez más productos ecológicos que dañen poco o muy poco al medioambiente. Este gusto por lo natural también ha llegado a la cosmética y la venta de productos bio para cuidar nuestra piel sube como la espuma. 

26/01/2016

Hoy compartimos con vosotros una selección de cremas para el rostro de cosmética natural súper efectivas que nos ayudan no sólo a mejorar el aspecto nuestra piel y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, sino también a cuidar del medio ambiente. Crema Facial - Uvas Frescas Crema Antiedad Regeneradora de ...

Hoy compartimos con vosotros una selección de cremas para el rostro de cosmética natural súper efectivas que nos ayudan no sólo a mejorar el aspecto nuestra piel y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, sino también a cuidar del medio ambiente. 
 
 
 
Crema Antiedad Regeneradora de Uvas Frescas que le aporta a la piel hidratación y luminosidad. Contiene Resveratrol, un potente antioxidante que ayuda a suavizar las arrugas, además de aceite de sésamo que aporta protección solar. El extracto de uva produce un efecto alisante inmediato sobre la piel. 
 
 
 
 
 
Producto hidratante ideal para pieles reactivas y que se irritan con facilidad. Tiene como ingrediente principal la manzanilla que es antiinflamatoria, además de rosa mosqueta y Matricina, un acondicionador cosmético natural.
 
 
 
 
 
Crema facial nutritiva y regeneradora que hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave e iluminada gracias a las propiedades de los aceites vegetales vírgenes de los extractos de plantas silvestres. 
 
 
 
 
 
Crema facial hidratante de aceite de oliva ecológico que posee una textura exquisita y se funde con la piel dejándola profundamente hidratada, relajada, suave y lisa. Los extractos de hamamelis y manzanilla, junto con aceite de oliva de origen ecológico combaten de forma natural los efectos nocivos del estrés en la piel
 
 
 
 
 
Crema compuesta por aceites vegetales de almendras, avellanas, germen de trigo  jojoba que proporcionan una constate hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. 
 
¿Eres consumidora de cosmética bio? ¿Te parecen productos igual de efectivos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder