Poison Girl, el "veneno" más joven de Dior

Rosa Girona

Algo está pasando en el  mundo de los perfumes y Dior forma parte de esta revolución. Lo va a demostrar su nuevo lanzamiento Poison Girl. Una de sus predecesoras consiguió que en los restaurantes de Nueva York se colgara este cartel: "No Smoking, no Poison". ¿Qué pasará con Poison Girl? Es lo más nuevo de la marca de lujo, dispuesta a arrasar, con su aroma y su musa, Camille Rowe.

29/01/2016

Los nuevos perfumes rejuvenecen sus fórmulas para captar a un público cada vez más joven. Poison Girl de Dior, es un buen y lo hace con nuevos mensajes hacia este público que "responden a sus deseos, sin cortapisas", como manifiesta la marca. El nuevo elixir Poison Girl, está dedicado a ...

Los nuevos perfumes rejuvenecen sus fórmulas para captar a un público cada vez más joven. Poison Girl de Dior, es un buen y lo hace con nuevos mensajes hacia este público que "responden a sus deseos, sin cortapisas", como manifiesta la marca. El nuevo elixir Poison Girl,  está dedicado a una chica llena de vida y audacia: sexy, insolente y segura de sí misma. 'Este nuevo "poison" es floral y diabólico', la define su creador -François Demachy-  y deja una estela floral, tóxica, deliciosa".

 

Pecado goloso

Demachy ha escogido materia primas ricas en matices expresivos: naranja amarga, en la salida. Rosa para aguijonear este inicio con su belleza carnal y una caricia de haba Tonka de Venezuela. "Es un perfume avainillado, almendrado, envolvente... un dulce aroma redondo con acentos inesperados, que raspan un poco y desconciertan mucho" nos desvela su perfumista. Una pizca de vainilla subraya un encanto iresistible y la nota de Tolu, que mima y reconforta los sentidos.

La chica

Camille Rowe es la elegida para poner cara al perfume más sexy de Dior.  Llamó la atención interpretando la "novia Dior" de Robert pattinson en la película de Romain Gavras. "Joven sexy, muy sexy". Top model, frescor cool, desinhibida y divertida, seductora y natural. A la órdenes del polifacético artista francés So Me, grafista, productor de música, video cineasta y realizador de videoclips, Rowe protagonizala película del perfume: uns historia de seducción y de azar con Nueva York de fondo, por supuesto.

Ah! y la anécdota: si una una de las predecesoras de esta nueva fragancia  consiguió que en los restaurantes de Nueva York se colgara este cartel: "No Smoking, no Poison"... ¿qué pasará con Poison Girl?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder