El rey de los videojuegos

Just Dance 2014 se mantiene por segundo mes consecutivo en cabeza de las lista de los títulos más vendidos en España durante el primer mes del año. Le siguen GTA V y Call of Duty: Ghosts.

14/02/2014

Just Dance ha vuelto a llevar la pista de baile dentro de los hogares españoles y además, según los datos de aDeSe (la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), lo ha hecho en la gran mayoría. El videojuego ha conseguido cerrar el mes de enero, como ...

Just Dance ha vuelto a llevar la pista de baile dentro de los hogares españoles y además, según los datos de aDeSe (la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), lo ha hecho en la gran mayoría. El videojuego ha conseguido cerrar el mes de enero, como ya hizo en diciembre de 2013, situado en la primera posición del top 10 de los títulos más vendidos en España. Pocos son los usuarios de Wii que se han resistido a la diversión del baile.

Just Dance 2014 sigue con el éxito de las otras ediciones de Just Dance. La clave del juego se encuentra en que sigue ofreciendo diversión en grupo, con los éxitos más actuales, y nuevas características y movimientos. Se ha convertido en el juego de baile número uno (según los datos de GFK y NPD), llevando las fiestas a todas las consolas y allá donde estas se encuentran.

Las Navidades, celebraciones de cumpleaños y reuniones de amigos ya no son los mismo… ¡son mejores! Además, Just Dance está disponible para todas las plataformas – PS3, PS4, Xbox360, Xbox One, Wii U y Wii-, aunque con la que ha conseguido situarse líder de ventas del mes de enero es con la consola de Nintendo.

En la segunda posición se sitúa Grand Theft Auto V, que también se mantiene respecto al último mes de 2013, en el que se convirtió en uno de los regalos estrella de las Navidades. Call of Duty: Ghosts escala hasta la tercera posición y le siguen Fifa 14 (Move) y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Todos estos títulos han conseguido las máximas ventas en PS3. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder