Lyle&Scott y Edgar Carrascal abren la tercera jornada del 080 Barcelona Fashion

Charo Sánchez

Por la mañana, Naulover y Wom&Now presentaron sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2016/17.

05/02/2016

Los desfiles de los diseñadores Lyle&Scott y Edgar Carrascal abrieron la tercera jornada, en su versión matinal, de la pasarela 080 Barcelona Fashion, junto con Naulover y Wom&Now quienes presentaron sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2016/17. La encargada de abrir la jornada fue la firma escocesa Lyle&Scott con su colección ...

Los desfiles de los diseñadores Lyle&Scott y Edgar Carrascal abrieron la tercera jornada, en su versión matinal, de la pasarela 080 Barcelona Fashion, junto con Naulover y Wom&Now quienes presentaron sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2016/17.

La encargada de abrir la jornada fue la firma escocesa Lyle&Scott con su colección "Una historia de invierno para Lyle&Scott". Una propuesta fiel a su estilo británico con looks informales y masculinos e inspirada en los años 60 con prendas de punto, marcados por una paleta de colores cálida. Por su parte, el diseñador Edgar Carrascal presentó la colección para hombre "Pieces of Joy". El creador se ha inspirado en el cuadro de Santiago Rusiñol "La alegría que pasa". De este modo, ha apostado por un vestuario que connota la idea de amplitud, de libertad, de movimiento. La camisa sigue siendo la pieza central del guardarropa masculino, teñida de tonos eucalipto, café, visón, guinda o antracita, y se acentúa con toques de rojo tomate y azul pato en accesorios estampados, como corbatas. 

También en la sesión de mañana, la firma Naulover presentó la colección "Graphic Garden", basada en los colores de un jardín de invierno. Una propuesta que aúna las combinaciones inesperadas que mezclan punto, seda, viscosa y rayón, así como estampados gráficos florales con acabados tecno, en una combinación caleidoscópica. 

Por último, cerró la jornada matutina del 080 Barcelona Fashion la firma Wom&Now con la colección “Bloomsbury Road", una propuesta que se inspira en el Bloomsbury de las artes, de la educación y de la medicina. Por ello, apuesta por el cuadro escocés, Harris y tweed, por las sedas y las lanas tricotadas, mientras que para abrigos largos, cuellos altos, pantalones anchos y vestidos largos se tiende hacia un maximalismo controlado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder