El mobiliario actual, exclusivo y minimalista de Alivar

Mirian Díaz

Alivar es una empresa dedicada a la venta de mobiliario genuino, de líneas simples, minimalistas y contemporáneas, que te ayudará a implantar en tu hogar una decoración interior basada en el buen gusto y en la elegancia

08/02/2016

Alivar es una firma dedicada a la decoración del hogar. Es moderna, dinámica y muy versátil, que cuenta con muchas posibilidades en artículos de mobiliario. Sin embargo, empresas de este tipo hay muchas y su mobiliario no se distingue precisamente por su sencillez. De ese modo, cuenta con un catálogo ...

Alivar es una firma dedicada a la decoración del hogar. Es moderna, dinámica y muy versátil, que cuenta con muchas posibilidades en artículos de mobiliario. Sin embargo, empresas de este tipo hay muchas y su mobiliario no se distingue precisamente por su sencillez. De ese modo, cuenta con un catálogo poblado de piezas contemporáneas llenas de colorido, formas innovadoras y materiales de calidad, a tono con las últimas tendencias.

En el presente, sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2015/16 se distinguen por las tonalidades utilizadas, entre verdes, morados, burdeos, ocres y azules. Todo un universo visual para que puedas disfrutar como nunca de un mobiliario a la moda moderno y carismático. El minimalismo también es una de sus características principales, de manera que decores tu hogar con un gusto exquisito y dejes a tus invitados de una piedra.

De esa forma, las butacas Carol cuentan con estructuras de madera equipadas con fibra y poliuretano, así como cojines regulables y asientos de espuma viscoelástica para que adquieras el confort que necesitas después de una dura jornada de trabajo. Su diseño es ideal, cuenta con formas suaves y un estilo contemporáneo especial, con patas de acero cromado o pintado, y revestimiento en piel o tejido, como tú prefieras. Escoge el color que mejor satisfaga tus ansías decorativas y redecora tu hogar.  

Las sillas y silloncitos Flexa se presentan con líneas simples y también minimalistas para que la sofisticación forme parte de tu decoración. La Flexa chair tiene una estructura de metal revestida en goma y espuma de poliuretano, y puede ser utilizada para armar cualquier habitación, ya sea cocina, comedor o cuarto de estar. También podrás encontrarla en versión lounge para que encuentres el equilibrio perfecto entre comodidad, simpleza y minimalismo.  

El sello made in Italy de Alivar es sinónimo de refinamiento, modernidad y estilo, y en sus colecciones siempre están presentes las tendencias más punteras. Sus piezas de mobiliario cuentan con líneas limpias que podrán ajustarse perfectamente a tu estilo de vida. ¿A qué esperas para hacerle sitio a las sillas, sillones y butacas Alivar?

 

  *Fotos: Alivar.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder