Las claves del nuevo pelo de la cantante Taylor Swift

Taylor Swift luce un nuevo corte de pelo, carré con flequillo en color rubio beige. Conoce las claves de su nuevo look de la mano de Eduardo Sánchez..

18/02/2016


“El carré es un corte clásico de la peluquería francesa, caracterizado por llevar todo el cabello a la misma altura, casi en una sola capa, y generalmente a la mandíbula. Es un estilo muy favorecedor y fácil de llevar. En caso de mujeres de mucho cabello, se pueden entresacar algunas ...



“El carré es un corte clásico de la peluquería francesa, caracterizado por llevar todo el cabello a la misma altura, casi en una sola capa, y generalmente a la mandíbula. Es un estilo muy favorecedor y fácil de llevar. En caso de mujeres de mucho cabello, se pueden entresacar algunas capas para jugar con el volumen y evitar que se esponje en exceso”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.
 

 

A las mujeres de rostro alargado como Taylor Swift les sienta muy bien el largo escogido por la cantante, a la altura de la mandíbula, dejando todo el cuello al descubierto. Esto crea un escote muy estilizado y elegante, que resalta esa línea longitudinal del cuello”, continúa Eduardo.

 


 

 

El flequillo siempre es una opción que da un aire muy juvenil y fresco a cualquier peinado. Aunque a primera vista parezca que es en una sola capa, está ligeramente desfilado en los extremos, para que no caiga con un aspecto demasiado pesado ni lacio. De esta forma además resultará luego más fácil ir integrándolo en el largo del cabello si decide cambiar de estilo -aconseja el experto, que declara también que:- el corte tiene un degradado muy sutil, con la nuca ligeramente más corta y las capas alrededor del rostro apenas algo más largas. Esto le da dinamismo al corte y sigue la línea de la mandíbula, que le aporta un toque de sofisticación”.
 

Otro de los cambios mostrados por Taylor Swift es su nuevo tono de rubio. “La cantante ha dejado atrás el rubio más claro del pasado, y apuesta por un beige de subtonos fríos que resulta muy natural. Es un color muy sofisticado, y que sin duda la favorece, dándole un aspecto más maduro y muy elegante”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.
 

 

 

Para darle cuerpo y vida a este corte, recomiendo una espuma volumizadora como Mousse Au Lotus Volumatrice más un toque de nutrición y de brillo con Serum de Soie Sumblimateur, ambos de Leonor Greyl”, concluye Eduardo Sánchez.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder