Eiminar la grasa con frío: Criolipólisis

RG

“Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. Este tratamiento que ofrece la Clínica Dray congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo. Las zonas: Abdomen, flancos, lumbares, caderas, cartucheras, cara interior de muslos, cara interior de rodillas y brazos. 

24/02/2016

Una de las alternativas no invasivas a la liposucción para eliminar la grasa corporal que más demanda tiene en la actualidad se llama criolipólisis. Es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre, porque “Crío” significa frío y “Lipólisis” destrucción de grasas. El proceso de la criolipólisis se realiza ...

Una de las alternativas no invasivas a la liposucción para eliminar la grasa corporal que más demanda tiene en la actualidad se llama criolipólisis. Es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre, porque “Crío” significa frío y “Lipólisis” destrucción de grasas.

 

El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina (Starlift FastShape) que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo. Es un procedimiento que no necesita cirugías ni anestesias y no requiere de pinchazos. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento y los resultados se aprecian a partir de las primeras 3 semanas.

Duración de la sesión: 45 minutos. 

Sesiones necesarias: Habitualmente dos, aunque todo dependerá de las necesidades de cada paciente.

Dónde: Clínica Fracesa del doctor Simon Dray  http://www.doctorsimondray.com/

 

Doctor Simon Dray, eficacia no invasiva

Tras casi 18 años al frente de la Clínica Francesa, el Dr. Simón Dray, de origen francés, se ha convertido en un mago de la aguja cuya principal aportación es lograr, además de una mejor calidad de la piel, la tan ansiada reafirmación facial y remodelación corporal, sin bisturí.

Empezó como médico gerontólogo en 1983, en Francia. Pero se dio cuenta de que tratando la salud de los ancianos la gerontología se ocupaba del interior pero no del exterior. Entonces comenzó junto a su hermano, Maurice, a realizar medicina estética en Toulousse, y posteriormente en París: fue en 1990. En el 92 abrieros la clínica Francesa de Barcelona, y más tarde la de Madrid. A ambas acuden cada semana o cada 15 días. Ahora también hay clínicas en las Islas Canarias, Almería, y fuera de España, en París, Toulousse y también en Londres.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder