Se busca a la ‘Curvera’ del año

Oiane Flaño

La compañía de fitness ‘Curves’ premiará a sus usuarias en 3 categorías: inspiradora, transformadora y de 60 o más 

19/02/2016

¿Luces una figura envidiable gracias al ejercicio ‘Curves’? ¿Tu vida ha cambiado notablemente desde que lo practicas? Puede que entonces seas la ganadora del primer certamen de ‘curveras’ que la cadena de fitness ha puesto en marcha. La compañía busca, tanto en España como en el resto de países europeos ...

¿Luces una figura envidiable gracias al ejercicio ‘Curves’? ¿Tu vida ha cambiado notablemente desde que lo practicas? Puede que entonces seas la ganadora del primer certamen de ‘curveras’ que la cadena de fitness ha puesto en marcha. La compañía busca, tanto en España como en el resto de países europeos en los que está presente, a las socias del club que han cambiado sus vidas o transformado sus cuerpos gracias al ejercicio en Curves para que cuenten su experiencia y recompensarlas con diversos premios:
 
Curvera inspiradora: se premiará a una socia activa que haya transformado su vida debido a la superación de problemas de salud, desafíos y obstáculos en su vida, a través del ejercicio en Curves y/o de una alimentación saludable. 
 
Curvera transformadora: se premiará a una socia que haya llevado a cabo una transformación en su apariencia física y/o actitud hacia un estilo de vida saludable a través del ejercicio en Curves. 
 
Curvera de 60 o más: una socia que entre el 1 de enero de 2015 y el 1 de enero de 2016 tuviera 60 años o más y haya conseguido un mayor bienestar y una mejor calidad de vida como resultado de su pertenencia a Curves.
 
Para participar en estos premios, antes de que finalice el mes de febrero las socias del club tienen que contar sus historias y seleccionar la categoría en la que más se adapta a su cambio.
 
Hay mucho en juego, ya que entre todas las socias de Europa, ‘Curves’ elegirá en cada país a tres finalistas preseleccionadas al Premio Curvera del Año que recibirán un vale de 200 €, seis meses gratis en su club Curves y el nombramiento como finalista de los Premios Curvera. Entre ellas, se anunciará a la ganadora final del premio Curvera Nacional del Año en cada país, que ganará además un viaje a Ámsterdam con sesión de fotos y de vídeo incluida, un año gratis como socia en su club Curves y el Premio Nacional de Curvera 2016.
 
Asli Bilgin, Directora Internacional de Marketing de Curves asegura que “cada Curvera tiene una experiencia personal única. Estamos deseando celebrar lo lejos que han llegado. Esperamos compartir estas historias e inspirar a miles de mujeres que buscan ayuda para conseguir un estilo de vida más saludable”.
 
Conocido por su circuito de 30 minutos que trabaja los principales grupos musculares con el entrenamiento de fuerza, el ejercicio cardiovascular y estiramientos, y con entrenadoras personales que atienden y motivan a las socias, ‘Curves’ ofrece a las mujeres un entorno propicio donde pueden concentrarse en sus objetivos e incluso participar en un plan de alimentación personalizable. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder