Calcetines de rombos Socketines, solo aptos para fetichistas

Mirian Díaz

Viste tus pies con lo más destacado de la firma Socketines y da una oportunidad a sus nuevos modelos de rombos, formas clásicas bajo un diseño moderno y divertido

23/02/2016

Con Socketines concede un aire fresco y renovado a tus looks, gracias a sus calcetines ultramodernos de todos los colores, estampados y largos que quieras para unirte a las chicas y chicos it por excelencia. Rayas, lunares, figuras geométricas y diseños multicolor para hombre, mujer y niño, de forma que ...

Con Socketines concede un aire fresco y renovado a tus looks, gracias a sus calcetines ultramodernos de todos los colores, estampados y largos que quieras para unirte a las chicas y chicos it por excelencia. Rayas, lunares, figuras geométricas y diseños multicolor para hombre, mujer y niño, de forma que puedas vestir a toda la familia con toques de diversión, calidez y vitalidad.

También disponen de propuestas con rombos, como no podía ser de otra forma, pues estas formas icónicas han formado parte de este complemento desde hace mucho tiempo. Ahora, nos enseñan su nueva apuesta dentro de esta línea de estampados clásicos, los calcetines Dixie, Casey y Daisy con rombos divertidos llenos de color y optimismo.

En el pasado, los calcetines ejercían su función sin esperar nada más: proteger los pies del frío. Es cierto que existen estampados clásicos que han perdurado durante mucho tiempo, pero la tendencia actual dictamina que hay que enseñarlos, de ahí que se remangue el bajo de los pantalones o que se adquieran prendas de moda ideales para mostrarlos como los pantalones capri. Las prendas femeninas también pueden llevarse un tanto con la añadidura de estos calcetines. De ese modo, la novedad o no tan novedad, es llevar faldas y vestidos con zapatos masculinos o zuecos y agregar estos calcetines ultrachic.

pies con calcetines blancos

Los calcetines de esta firma están fabricados con las mejores lanas y con algodón orgánico para que sientas su suavidad. Son distinguidos, de líneas elegantes y toques actuales con los que te encapricharás a la primera de cambio. Se trata de clásicos renovados que podrás descubrir en su web. Es así como ponen el mundo a tus pies, ofreciéndote calidad, modernidad, estilo y confort. ¿Acaso se puede pedir algo más?  

pies con calcetines estampados

Echa un vistazo a todas sus categorías. Saben adaptarse perfectamente a tus necesidades y precisamente por eso cuentan con diferentes líneas entre las que destacan: Basics, Classic, Originals, Lana, Kids y Sportiv. Básicos, para niños, deportivos, de lana o clásicos, escoge los diseños que mejor se ajusten a tu ritmo de vida y a tu familia, y echa un vistazo a sus últimos diseños de rombos al precio de 7€.

 

  *Fotos: Socketines.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder