SPC GLEE 7, una tableta divertida y funcional para los más pequeños 

Charo Sánchez

El dispositivo está disponible en tres vivos colores que se adaptan a sus gustos: Power pink, Cool white y Power blue. 

25/02/2016

Los más pequeños se adentrado con fuerza en el mundo tecnológico. Por eso, cada vez son más los niños y niñas que ya no piden un juguete de regalo, si no que prefieren imitar a los mayores y tener su propio dispositivo. Por ello, SPC ha presentado su primera tableta ...

Los más pequeños se adentrado con fuerza en el mundo tecnológico. Por eso, cada vez son más los niños y niñas que ya no piden un juguete de regalo, si no que prefieren imitar a los mayores y tener su propio dispositivo. Por ello, SPC ha presentado su primera tableta infantil. Se trata de SPC GLEE 7, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido, que cuenta con un diseño muy atractivo y totalmente enfocado al público más joven, por lo que está disponible en tres vivos colores que se adaptan perfectamente a sus gustos: Power pink, Cool white y Power blue. 
 
Además, esta tableta de SPC cuenta con un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7, así como un procesador gráfico Mali 400 MP2, 512MB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjetas microSD. Por lo que respecta al aspecto gráfico, SPC GLEE 7 dispone de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, con resolución HD de 1024x600, lo que permitirá que los niños disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Por útimo, el equipo tiene una batería de litio de 2.200 mAh (8,14Wh) y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Todo ello con un peso de solo 240 gramos. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder