El nuevo contorno de ojos de Estée Lauder que le aporta a tu mirada una nueva dimensión

Sonia Baños

Hoy os vamos a hablar de un nuevo producto para el contorno de ojos que viene dispuesto a revolucionar la manera en la que hasta ahora cuidamos esta zona tan delicada del rostro. Se trata de un nuevo producto doblemente eficaz ideal para rejuvenecer la mirada.

05/03/2016

El nuevo New Dimension Firm + Fill Eye System de Estée Lauder se encarga de eliminar bolsas y ojeras, además de aportarle una luminosidad extrema a la zona del contorno de ojos. Un producto sorprendente en todos los sentidos En el nuevo New Dimension Firm + Fill Eye System de Estée Lauder, ...

El nuevo New Dimension Firm + Fill Eye System de Estée Lauder se encarga de eliminar bolsas y ojeras, además de aportarle una luminosidad extrema a la zona del contorno de ojos. 
 
Un producto sorprendente en todos los sentidos
En el nuevo New Dimension Firm + Fill Eye System de Estée Lauder, no sólo sorprenden los resultados sino también su presentación. Se trata de un producto que viene en dos frascos que se acoplan uno encima del otro y que ayudan así a reconocer cuál es el primer paso y cuál el segundo a la hora de aplicarlos. 
En primer lugar, debemos utilizar la crema para el contorno de ojos habitual que tiene una textura especialmente ligera pero nutre e hidrata en profundidad. El segundo paso es el que marca la diferencia. Se trata de una crema que, cuando la aplicamos en la zona de las ojeras, aporta un gran efecto luminosidad
Según los estudios clínicos, tras unos días de tratamiento, la dermis crea más colágeno, más elastina y más fibronectina. En definitiva, le devuelve el volumen y la estructura a una zona tan delicada del rostro, rejuveneciéndola y dándole todo lo que necesita. 
 
Este nuevo producto para el contorno de ojos de Estée Lauder esta ya a la venta en perfumerías y grandes almacenes. ¿Su precio? 86 €, un poquito elevado pero os garantizamos que vale la pena. 
 
¿Le prestas la atención que se merece a la zona del contorno de ojos? ¿Crees que es una de las zonas más castigadas de tu rostro? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder