Ayuda a tu piel a rejuvenecer mientras duermes

Maribel Martínez

La gama Eternal Sleeping Oil de Skeyndor ofrece una combinación de aceites, esencias y extractos naturales que contribuye a nutrir y reparar la piel en sus horas de máxima actividad. 

04/03/2016

Mientras nosotros dormimos, nuestro cuerpo descansa, recuperamos fuerzas para encarar el día siguiente con energía. Pero es un descanso relativo, porque es en ese momento cuando nuestra regeneración celular alcanza su máxima actividad. La síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes. Para intensificar ...

Mientras nosotros dormimos, nuestro cuerpo descansa, recuperamos fuerzas para encarar el día siguiente con energía. Pero es un descanso relativo, porque es en ese momento cuando nuestra regeneración celular alcanza su máxima actividad. La síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes. Para intensificar este proceso natural y además contribuir a la nutrición y reparación de la piel, Skeyndor te ofrece una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales: Eternal Sleeping Oil. 
 
La renovación celular es la capacidad original que tienen las células de reproducirse. Las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado y de potenciar el efecto barrera de la epidermis que la protege de las agresiones externas. Sin embargo, a veces esta capacidad natural no es suficiente y la regeneración celular se ralentiza, provocando la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, inelasticidad, marcas y falta de luz. Eternal Sleeping Oil intensifica la capacidad de renovación celular, actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante de la piel. Por la mañana, la piel despierta renovada y radiante de luminosidad.
 
Se trata de un verdadero elixir de nutrición, formulado para mejorar el microrelieve cutáneo y para aumentar la luminosidad y uniformidad de la piel. Es decir: para que tu piel luzca más joven y radiante. De acabado satinado no graso, resulta ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.
 
aceites esenciales de Eternal Sleeping Oil de Skeyndor.
 
El extracto de Genciana de la India estimula las células madre adiposas, y la crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas. Armoniza los procesos de reparación de la epidermis y actúa como desintoxicante de la piel, favoreciendo la respiración y proliferación celular durante la noche, gracias al extracto de Hinojo Marino.
 
Su fórmula combina cinco aceites naturales orientados a despertar el esplendor de la piel: aguacate (nutritivo), macadamia (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante). Las notas de  aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo inducen al bienestar y favorecen el sueño, lo que convierte Eternal Sleeping Oil de Skeyndor en un ritual imprescindible y en una agradable experiencia sensorial.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder