El ‘txuletón viral’ de Grupo Sagardi

Oiane Flaño

Lo que nació como un video tutorial de cómo hacer un buen ‘txuletón’ ha dado la vuelta al mundo

04/03/2016

Hace las delicias de muchos en sus visitas al Pais Vasco. Carne de la zona, al estilo tradicional vasco que pocos pueden hacer de una manera tan profesional. El ‘txuletón’ no deja indiferente a nadie, pero nunca uno dio la vuelta al mundo con un sencillo video. Ha tenido que ser ...

Hace las delicias de muchos en sus visitas al Pais Vasco. Carne de la zona, al estilo tradicional vasco que pocos pueden hacer de una manera tan profesional. El ‘txuletón’ no deja indiferente a nadie, pero nunca uno dio la vuelta al mundo con un sencillo  video.
 
Ha tenido que ser el Presidente de Sagardi, Iñaki López de Viñaspre, el que lo consiga, de la manera más casual. La semana pasada colgó un video en su página de Facebook mostrando de forma muy didáctica cómo hay que preparar la carne antes de ponerla al fuego, el momento justo para echar la sal y como asarla para que ésta no pierda su jugosidad. Sorprendentemente en cuatro días ha alcanzado a más de dos millones de personas, ha tenido un millón de reproducciones, ha obtenido cerca de 5.000 Me Gusta y se ha compartido más de 17.000 veces.
 
Advertimos que las imágenes pueden producir hambre y tremendas ganas de probarlo. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder