El Guggenheim de Bilbao, elegido por Condé Nast Traveller “el museo más bonito del mundo” de 2016

Charo Sánchez

Ha sido designado en la categoría arte y cultura.

09/03/2016

El Museo Guggenheim Bilbao ocupa el primer puesto en el ranking “The most beautiful museums in the world 2016” publicado recientemente por la revista Condé Nast Traveller, en la categoría arte y cultura. Los lectores de dicha revista de viajes han destacado la arquitectura futurista, así como el diseño innovador ...

El Museo Guggenheim Bilbao ocupa el primer puesto en el ranking “The most beautiful museums in the world 2016” publicado recientemente por la revista Condé Nast Traveller, en la categoría arte y cultura. Los lectores de dicha revista de viajes han destacado la arquitectura futurista, así como el diseño innovador del edificio de Frank Gehry. Junto a ello, su formas curvilíneas y la belleza de sus volúmenes interconectados recubiertos de titanio y piedra caliza.
 
En la lista de los 15 museos más bonitos de 2016 figuran, además del Museo Guggenheim Bilbao, el Museo Hermitage de San Petersburgo, el Palacio Potala de Lhasa en Tíbet, los Museos Vaticanos, el Museo Soumaya en México D.F. o el Museo D’Orsay de París, entre otros. En total, seis museos europeos, seis americanos y tres asiáticos han sido reconocidos en esta clasificación de “los mejores” que publica anualmente Conde Nast Traveller.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder