Viaja por Europa descubriendo su gastronomía

Gustavo Ceilán

Nace un portal gastronómico con todos los eventos culinarios que se celebran en Europa. Planifica tu viaje por el Viejo Continente a través de sus mejores platos.

19/02/2014

La Unión Europea ha lanzado un portal gastronómico con todos los eventos de Europa. El portal Tastingeurope.com tiene como objetivo impulsar viajes al Viejo Continente a través de las más diversas experiencias culinarias. Con esta herramienta, los turistas pueden planificar sus vacaciones de una forma diferente. Tasting Europe ofrece en su ...

La Unión Europea ha lanzado un portal gastronómico con todos los eventos de Europa. El portal Tastingeurope.com tiene como objetivo impulsar viajes al Viejo Continente a través de las más diversas experiencias culinarias. Con esta herramienta, los turistas pueden planificar sus vacaciones de una forma diferente. 

Tasting Europe ofrece en su página web un recorrido por todo aquello que necesitas saber a nivel gastronómico en Europa. Ferias y eventos, calendario de las distintas celebraciones, platos típicos, rutas, certificados de calidad, noticias de interés, mapas con localizaciones, etc.

En la web podemos encontrar información también de la apuesta gastronómica-turística en España, con Jerez como telón de fondo al ser la Capital Europa del Vino 2014. Entre los platos tradicionales que ya se han subido en la web también está la paella. Dentro del calendario de eventos que se van a celebrar en las próximas fechas, cabe destacar el Festival Internacional de la Salchicha (21 febrero, Eslovaquia), Nature & Food (25 febrero, Italia), Masopust (28 febrero, República Checa) o el Bacon Festival, también el 28 de febrero pero celebrándose en Serbia. En cuanto a rutas, destacan por ejemplo las que se organizan en distintas zonas de Italia, sobre todo en la Lombardía, así como la ruta del vino por la Rioja Alavesa, la ruta del whisky irlandés, Danubio, etc.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder