El Mercado de San Ildefonso convertido en teatro

Oiane Flaño

Los lunes por la tarde los clientes podrán disfrutar de monólogos de actores nacionales muy conocidos

11/03/2016

20 minutos. Esa es la duración de los capítulos que el Mercado de San Ildefonso ha creado para ampliar su oferta y animar el ambiente de los lunes. La propuesta tiene una estructura muy innovadora que fusiona el formato audiovisual con la interpretación teatral. Al llegar al Bar de la ...

20 minutos. Esa es la duración de los capítulos que el Mercado de San Ildefonso ha creado para ampliar su oferta y animar el ambiente de los lunes. La propuesta tiene una estructura muy innovadora que fusiona el formato audiovisual con la interpretación teatral. Al llegar al Bar de la Comedia, situado en la planta superior del mercado, los espectadores verán en una pantalla una secuencia de la serie. El desenlace de la trama planteada en esa secuencia será en directo, a modo de monólogo y en clave de comedia, interpretado por uno de los actores del elenco de la serie.
 
La historia tiene como protagonista a uno de los trabajadores del mercado. Y no son pocos: el gerente, la encargada de comunicación, la responsable del puesto de jamones, el chico  de mantenimiento, la señora de la limpieza, etc., así, hasta un total de 25 personajes que acuden al bar del Mercado a desahogarse con el camarero a quien cuenta su día a día, sus problemas y sus experiencias en el entorno laboral. 
 
Cada capítulo con su correspondiente desenlace constituye una historia en sí mismo, pero todas están unidas entre si creando esta Teatro Serie cuyo final  se grabará en directo en presencia de espectadores. Una vez editado, toda la historia se difundirá a través del canal del Mercado de San Ildefonso en YouTube y a través de las redes sociales.
 
Esta iniciativa no ha hecho más que empezar, asique para seguir el hilo, el próximo 14 de marzo se podrá ver el primer capítulo y el desenlace en una gran fiesta que convertirá el Mercado de San Ildefonso en un teatro.
 
César Lucendo es el creador y director de este  innovador formato, así como de los guiones y el casting y contará con la colaboración de cantantes, presentadores y  actores de la talla de Elena Furiase y Victor Elías, entre otros.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder