El nuevo lanzamento de Kiko que te ayuda a lucir una manos perfectas

Sonia Baños

Kiko nos presenta su nueva gama para el cuidado de las uñas. Se trata de una nueva colección de productos cuyo objetivo es que luzcamos unas manos perfectas, bellas y siempre mimadas. 

10/03/2016

Kiko siempre nos sorprende con sus lanzamientos tanto por la belleza de sus productos, como por el esmero que pone en que éstos nos satisfagan plenamente. En esta ocasión, le ha tocado el turno a nuestras uñas. El último lanzamiento de Kiko pretende que luzcamos siempre, no sólo unas manos ...

Kiko siempre nos sorprende con sus lanzamientos tanto por la belleza de sus productos, como por el esmero que pone en que éstos nos satisfagan plenamente. En esta ocasión, le ha tocado el turno a nuestras uñas. El último lanzamiento de Kiko pretende que luzcamos siempre, no sólo unas manos bonitas sino, además, súper cuidadas. 
 
La nueva gama de Kiko Cosmetics está compuesta por 11 productos que cuidan las uñas y nos permiten lucir una manicura impecable. ¿Quieres conocerla con detalle?
 
Strengthener Base Fortalecedora
 
 
Base fortalecedora con la que conseguirás unas uñas más resistentes. Además proporciona un brillo extremo y duradero. 
 
No More Biting
 
 
Es un esmalte de sabor amargo ideal para combatir el hábito de morderse las uñas
 
First Step Nail Cleanser
 
 
Se trata de un novedoso limpiador de uñas que las prepara para la manicura. Elimina residuos grasos y así aumenta la duración del esmalte. 
 
White Look
 
 
Es una base iluminadora ideal para conseguir que la uña tenga un aspecto homogéneo. De textura transparente, disimula el tono amarillento de las uñas, proporcionándoles un aspecto más blanco.
 
BB Base Coat
 
 
Base rellenadora y perfeccionadora que unifica la uña. La protege del esmalte y proporciona una base lisa perfecta.
 
Fast & Shiny
 
 
Base de efecto brillante que se seca súper rápido. Protege la uña y el color del esmalte y, además, también se utiliza como top coat para resaltar el brillo de uña y el del esmalte. 
 
Gel Effect
 
 
Top Coat con efecto de manicura de gel proporcionándole un efecto 3D a la uña.
 
Matte Effect
 
 
Este producto protege el esmalte proporcionándole un efecto mate que es visible incluso tres días después de su aplicación. 
 
Color Refresher
 
 
Este producto reaviva el color y el brillo del esmalte. Además, ayuda a prolongar la duración de la manicura y a eliminar las imperfecciones del esmalte. 
 
Intensive Nail Care Oil Pen
 
 
Este nuevo y sorprendente producto es un aceite nutritivo que ablanda las cutículas. Su formato lápiz facilita su aplicación. 
 
Nail & Cuticle Scrub Pen
 
 
Tratamiento exfoliante en formato lápiz para las cutículas y la superficie de las uñas. 
 
¿Qué os ha parecido la nueva gama de productos para uñas de Kiko Cosmetics?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder