Mima a tu mamá con un pack Sensible VIP

Oiane Flaño

El nuevo e-shop de cosmética natural lanza dos sets de cuidados para regalar el día de la madre

18/03/2016

¿A qué madre no le gustaría recibir un regalo que le permita tener la piel radiante? Sensible-vip.com lo sabe y por eso propone sus sets de belleza más sorprendentes, naturales y exclusivos ¡para el Día de la Madre! Ya sea para las futuras mamás, para las que acaban de serlo, ...

¿A qué madre no le gustaría recibir un regalo que le permita tener la piel radiante? Sensible-vip.com lo sabe y por eso propone sus sets de belleza más sorprendentes, naturales y exclusivos ¡para el Día de la Madre! Ya sea para las futuras mamás, para las que acaban de serlo, como para el resto, la marca cuenta con diferentes cuidados –facial y corporal- con suaves aromas agradables y naturales, para satisfacer todas las necesidades con un precioso formato muy práctico.
 
Para las futuras mamás y las que acaban de serlo, Omum- la primera marca francesa de cosmética orgánica dedicada a la maternidad-, ha creado un set de Aceite Corporal Antiestrías, un Hidratante Corporal y un Jabón Protector para cuidar y proteger la piel durante y después del embarazo y prevenir las estrías o reducirlas al máximo.
La Surdouée -Aceite Corporal Antiestrías 100% natural y orgánico- fortalece, hidrata, suaviza y calma la piel, previniendo la aparición de estrías y cuidando hasta las pieles más sensibles. Le Bienfaiteur es una leche corporal, que hidrata, alivia y suaviza la piel de las futuras o recientes mamás, gracias a su concentrado de activos naturales, que confieren el cuidado más natural y seguro. La Cajoleur es el primer jabón pensado específicamente para su uso durante el embarazo. Es ultra-nutritivo, más hidratante, más suave y menos astringente que los demás jabones tradicionales. Además, estos productos son aptos para veganos, no contienen conservantes, ni aceites esenciales y están testados dermatológicamente.
 
Y para las mamás más exigentes, amantes de la calidad y lo natural, ¡no busques más! El Pack Rejuvenating Facial System con Contorno de Labios seguro que triunfa. Este pack de la firma Kimia está formado por un Aceite Facial, un Activador Antiage y un tratamiento de labios para lucir una piel radiante, elástica, hidratada y protegida que previene y minimiza los signos del envejecimiento en solo dos pasos.
 
All Natural Face Oil es un aceite de fácil y rápida absorción elaborado en base al "Kimia Natural Complex", una mezcla única de ingredientes naturales, con Hamamelis, aceite de almendras, aceite de uva y caléndula, que tensa, repara, nutre, hidrata y protege la piel. Además, el Hydra-activator favorece la penetración del aceite a las capas más profundas de la piel, para lograr su reparación y rejuvenecimiento desde el interior. Por otro lado el tratamiento de labios hidrata y devuelve la tersura y aspecto ideal y también es apta para veganos, ya que no contienen ingredientes sintéticos, ni parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas, ni emulsionantes, ni colorantes ni perfumes artificiales y no están testados en animales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder