Phyto-Cernes Éclat de Sisley, por una mirada perfecta

SONIA BAÑOS

Una de las partes más delicadas del rostro y en las que aparecen los primeros signos del envejecimiento prematuro es en la zona del contorno de ojos. La falta de sueño, el estrés, el cansancio o los problemas de salud hacen mella en nuestra piel y provocan un envejecimiento prematuro que debemos intentar retrasar.

14/03/2016

El tratamiento de Sisley Phyto-Cernes Éclat nos ayuda a luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Es un producto perfeccionador de la mirada disponible ahora en un nuevo tono (4 Beige Dorado) que da respuesta a las pieles más doradas. Se ...

El tratamiento de Sisley Phyto-Cernes Éclat nos ayuda a luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Es un producto perfeccionador de la mirada disponible ahora en un nuevo tono (4 Beige Dorado) que da respuesta a las pieles más doradas. 
 
 
Se trata de una fórmula única que combina a la perfección tratamiento y maquillaje en un formato súper práctico ideal para llevar a cualquier sitio y poder retocarte en cualquier momento. Es perfecto para llevar en el bolso y conseguir lucir siempre una mirada rejuvenecida, joven y descansada. 
 
Phyto-Cernes Éclat de Sisley ofrece 4 beneficios para conseguir iluminar y cuidar la zona del contorno de ojos:
 
. Favorece la microcirculación de la sangre en la zona para eliminar la acumulación de pigmentos en el tejido conjuntivo que se traduce en un tono oscuro y apagado. Para ello, Sisley incorpora en su fórmula el extracto de vid roja, el extracto de ginkgo biloba y el extracto de flores de árnica que tonifican la zona además de protegerla de los radicales libres.
 
. Evita la relajación de los tejidos, gracias a la incorporación de ingredientes como el extracto peptídico de soja, la cafeína y el extracto de cola de caballo que también reducen los depósitos de grasa evitando así la aparición de las bolsas debajo de los ojos.
 
. Hidrata y suaviza gracias al extracto de zanahoria, el alfabisabolol natural y la glicerina que proporcionan un bienestar extremo.
 
. Proporciona un tono muy saludable y cubriente hasta 8 horas, gracias a que incluye unos pigmentos envueltos ultrapuros que aportan una doble cobertura muy eficaz. Ayuda a fijar mejor el maquillaje y disimula las zonas azuladas. Incluye microesferas de nilón con propiedades con efecto soft focus que atenúa las imperfecciones de la zona del contorno de ojos. 
 
Además, gracias a su aplicador metálico de zamac de última generación es un producto que permite masajear la zona del contorno de ojos proporcionando un efecto descongestionante y refrescante. También incorpora un pincel para extender el producto de forma fácil y fluida. Es necesario tan sólo una pequeña cantidad de este tratamiento para conseguir los resultados esperados.
 
¿Lista para notar en tu piel los beneficios de este producto específico para el contorno de ojos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder