Ayuda al medioambiente cada vez que hagas una búsqueda por Internet

Maribel Martínez

Ecosia es un buscador ecológico que nos permite, además de encontrar la información que buscamos en la red, luchar contra la deforestación. Te contamos cómo funciona.

16/03/2016

A diario, realizamos varias búsquedas por Internet. Muchas, incluso. ¿Sabes que, cuando realizas este acto cotidiano y sencillo, puedes ayudar a proteger el medio ambiente y salvar el planeta? Este es el objetivo que tiene Ecosia.org, el motor de búsqueda más ecológico de la web. Creado en 2009, donan el ...

A diario, realizamos varias búsquedas por Internet. Muchas, incluso. ¿Sabes que, cuando realizas este acto cotidiano y sencillo, puedes ayudar a proteger el medio ambiente y salvar el planeta? Este es el objetivo que tiene Ecosia.org, el motor de búsqueda más ecológico de la web. Creado en 2009, donan el 80% de sus ingresos por publicidad a programas de reforestación de asociaciones como WeForest, que luchan contra el cambio climático. Sus propósito es de lo más ambicioso: plantar más de 1.000 millones de árboles en todo el mundo antes de 2025. 
 
Si quieres ayudar al medio ambiente es muy sencillo. Cuando realices una búsqueda en Ecosia.org, el buscador te mostrará publicidad a través de Bing, con quien trabaja desde el año pasado. Ecosia recibirá el 80% de los ingresos generados por cada búsqueda que realices y por cada clic en los banners de publicidad. Además, encontrarás EcoLinks, enlaces afiliados que te permitirán hacer donaciones cuando realices una compra online.
 
 
A mediados del año pasado, Ecosia contaba con más de 15 millones de búsquedas por parte de más de 2,5 millones de usuarios, lo que se tradujo en más de dos millones de árboles plantados.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder