Una cena para una reina

Charo Sánchez

La cerveza roja de Enigma, artesana y gastronómica, es capaz de convertir el bocado más sencillo en algo épico.

19/04/2016

Para mamás únicas, una cena sorpresa que les hará sentir como reinas en el Día de la Madre. Para ello, la microcervecería Enigma te ayuda a que sorprendas a tu madre con una cena exquisita, gracias a Enigma Complutum, la cerveza roja de Enigma. Se trata de una cerveza artesana ...

Para mamás únicas, una cena sorpresa que les hará sentir como reinas en el Día de la Madre. Para ello, la microcervecería Enigma te ayuda a que sorprendas a tu madre con una cena exquisita, gracias a Enigma Complutum, la cerveza roja de Enigma. Se trata de una cerveza artesana y gastronómica, capaz de convertir el bocado más sencillo en algo épico y suculento. Así, han preparado un menú completo, maridado de principio a fin, compuesto de algunos de los platos favoritos de las mamis combinados con una cerveza de autor única, que lleva el sabor a una nueva dimensión.
 
Enigma Complutum es una cerveza gastronómica de color rojizo profundo (28EBC), con 6'0º de alcohol y 18 IBU´s de amargor, lo que la convierte en la compañera perfecta para añadir el toque festivo y convertir la celebración en una ocasión única. De esta manera, para abrir boca, la microcervecería Enigma apuesta en el aperitivo por una combinación ganadora como su Red Ale Complutum acompañada de quesos suaves, un maridaje lleno de sabor, que casa a la perfección con el suave dulzor inicial de Enigma Complutum. Ésta se equilibra con el ligero amargor de los lúpulos, con un acabado ligeramente seco y tostado, sin asperezas ni astringencias, ligeramente efervescente, debido a su atenuada carbonatación. Y para continuar con un menú de 10, la microcervecería propone un plato de marisco o carne de cerdo, dos propuestas que enfatizan con el aroma a grano tostado, caramelo toffee y frutos rojos de Enigma Complutum. A la hora del postre nada mejor que el chocolate, y más en una ocasión como ésta.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder