Somatoline nos presenta su nuevo producto para el cuerpo sin esperas

SONIA BAÑOS

Seguramente a muchas de vosotras os cuesta utilizar productos para el cuerpo por la pereza de tener que esperar a que se absorba completamente antes de vestiros, ¿me equivoco? Somatoline nos soluciona el problema con el lanzamiento de un nuevo producto para eliminar centímetros que garantiza una aplicación cómoda y rápida.

21/03/2016

El spray reductor Use & Go es un nuevo producto para el cuerpo que promete un aplicación y una absorción rápida para que podamos vestirnos al instante. ¡Y no sólo eso! El nuevo producto anticelulítico de Somatoline es súper efectivo ya que garantiza reducir centímetros en 4 semanas en zonas ...

El spray reductor Use & Go es un nuevo producto para el cuerpo que promete un aplicación y una absorción rápida para que podamos vestirnos al instante. ¡Y no sólo eso! El nuevo producto anticelulítico de Somatoline es súper efectivo ya que garantiza reducir centímetros en 4 semanas en zonas de cuerpo como cintura, muslos y caderas. 
 
 
Beneficios:
 
. Estimula los mecanismos para favorecer la reducción de la acumulación de grasa
. Promueve la utilización de ácidos grasos con fines energéticos
. Reactiva la microcirculación cutánea
. Tonifica el tejido cutáneo 
 
¿Cómo se utiliza?
Para obtener el máximo rendimiento de este nuevo producto de Somatoline, basta con pulverizar el spray a unos 10 centímetros de la zona que queramos tratar. A continuación, basta con masajear sobre la piel hasta que el producto se absorba. Después de unos minutos, notarás una pequeña sensación de calor que desaparecerá rápidamente, producto de la acción cosmética del producto y que será más o menos intensa en función de la sensibilidad de cada persona. Además, gracias a la nueva tecnología “Bag on Valve” que incorpora el Spray Reductor Use & Go de Somatoline podrás aprovechar hasta la última gota de producto.
 
El nuevo spray de Somatoline está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio de 36,90 € 
 
¿Te parece eficaz el nuevo producto de Somatoline para reducir centímetros? ¿Eres fiel a los tratamientos en crema para el cuerpo? ¿Te atreverías con este nuevo formato?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder