Una tez profundamente suave y sin brillos con lo nuevo de NARS

SONIA BAÑOS

Velvet Matte Skin Tint es un nuevo producto de NARS con el que han querido reinvertar el concepto mate para la piel. Con él se quiere conseguir una tez de aspecto natural gracias a la incorporación de pigmentos ligeros y puros. 

22/03/2016

La textura transpirable del nuevo Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++ de NARS permite un acabado segunda piel que realza la belleza natural de cualquier mujer. El nuevo Velvet Matte Skin Tint de NARS está disponible en 12 tonos que van desde al beige más natural al tostado más oscuro. Su ...

La textura transpirable del nuevo Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++ de NARS permite un acabado segunda piel que realza la belleza natural de cualquier mujer. 
 
 
El nuevo Velvet Matte Skin Tint de NARS está disponible en 12 tonos que van desde al beige más natural al tostado más oscuro. Su textura que “combina la ligereza de un tinte todo en uno con el perfecto control del brillo de una fórmula mate”, según el propio Françoise Nars, aporta dimensión y vida a la piel
 
 
Ingredientes innovadores
Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++ de NARS está formulado a base de ingredientes novedosos que consiguen transformar la piel a corto y a largo plazo:
 
. Las Transparent Blurring Powders potencian el aspecto de la piel y disimulan las imperfecciones, al mismo tiempo que aportan una textura sedosa y muy agradable. Las Transparent Blurring Powders son claras en la superficie pero una vez que penetran en el interior de la piel se vuelven opacas, cuando se reflejan los rayos del sol sobre la dermis se refljan rápidamente, creando un aspecto de lo más natural. 
 
. La Rose Fluit Extract consigue minimizar la apariencia de los poros y controla los brillos. 
 
. Las vitaminas C y E son unos potentes antioxidantes que protegen la dermis frente a la acción de los radicales libres. 
 
. El factor de protección SPF30 y PA+++ son filtros de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UVB y UVA. 
 
 
La nueva base de maquillaje de NARS es un producto de textura fundente que se desliza suavemente sobre la piel, permitiendo una extraordinaria sensación de frescor cuando te la aplicas. Inmediatamente notarás una dermis unificada, los poros más afinados y las líneas de expresión difuminadas, además de un tacto en la piel aterciopelado. ¿Su precio? 39 € 
 
¿Te parece atractiva la nueva base de maquillaje de NARS para una piel con efecto mate?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder