La familia Heritage Black Bay crece con la llegada del Heritage Black Bay Bronze

Charo Sánchez

Se trata de un reloj de submarinismo, de 43 mm, inspirado en la historia de la marca.

23/03/2016

La familia Heritage Black Bay crece. El nuevo modelo Heritage Black Bay Bronze es un reloj de submarinismo, de 43 mm, inspirado en la historia de la marca y equipado con un movimiento mecánico diseñado, que ha sido fabricado y montado directamente por TUDOR. Los elementos que le confieren su ...

La familia Heritage Black Bay crece. El nuevo modelo Heritage Black Bay Bronze es un reloj de submarinismo, de 43 mm, inspirado en la historia de la marca y equipado con un movimiento mecánico diseñado, que ha sido fabricado y montado directamente por TUDOR. Los elementos que le confieren su personalidad están inspirados en la historia de TUDOR. Las líneas generales, la esfera y el cristal abombado son herencia de los primeros relojes de submarinismo de la firma. Mientras que la corona, denominada Big Crown, es idéntica a la de la famosa referencia 7924 de 1958. Por su parte, las agujas, con una forma angulosa muy característica, conocidas con el nombre de snowflakes, provienen de los relojes entregados a la Marina francesa en la década de los 70. La lista de elementos de diseño históricos reunidos en este modelo concluye con los orificios laterales de las asas y un bisel muy pronunciado.
 
Pero lo que realmente define la personalidad del Heritage Black Bay Bronze es su caja de bronce de 43 mm de diámetro. En este sentido, los diseñadores han querido hacer un guiño estético al uso del bronce en los antiguos navíos y en parte del equipo de submarinismo. Así, la elección de este metal, una aleación de bronce y aluminio de gran resistencia, garantiza la formación de una pátina única y sutil según los hábitos del portador, así como un desarrollo homogéneo debido al acabado totalmente satinado. Dicha pátina enriquece la estética funcional del Heritage Black Bay Bronze. A su vez, una combinación de bisel y esfera en color marrón chocolate, inédita en TUDOR, con toques en tonos dorados y beige, completa el diseño del modelo. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder