Alquila todo aquello que no quieras comprar con Relendo

Mirian Díaz

Relendo es la primera plataforma que te permite alquilar cualquier cosa dentro de sus categorías: deporte, electrónica, herramientas, fotografía, camping, eventos, instrumentos musicales y otros

23/03/2016

Internet es todo un referente en lo que se refiere al gran mercado de la oferta y la demanda, y gracias a la red hemos conocido páginas de gran utilidad como Wallapop en la que la comunidad vende y compra artículos de segunda mano o a estrenar. Pues bien, existe ...

Internet es todo un referente en lo que se refiere al gran mercado de la oferta y la demanda, y gracias a la red hemos conocido páginas de gran utilidad como Wallapop en la que la comunidad vende y compra artículos de segunda mano o a estrenar. Pues bien, existe una nueva página llamada Relendo en la que, en vez de comprar, se alquilan toda clase de productos cuyos dueños se encuentran en la misma zona. De ese modo, podrás llevarlo a cabo de manera fácil, rápida, cómoda y también divertida.

Esta alternativa es sumamente práctica tanto para el comprador como para la persona que alquila sus cosas, y es que lo más seguro es que tú mismo tengas objetos a tu alrededor que ya no utilices, pero que no quieres renunciar a ellos porque los tienes cierta estima. Pues bien, esta es la oportunidad perfecta para que no cojan polvo en un cajón y conseguir dinero de manera rápida.

Relendo apuesta, por tanto, en un modelo de consumo mucho más eficiente e inteligente, reduciendo al mismo tiempo el hiperconsumismo y centrándose en la sostenibilidad. Es así como los creadores de la plataforma presentan su servicio, un servicio por el que cobran una comisión del 20% sobre el precio de cada alquiler.    

Cómo funciona el sistema de alquiler Relendo

No te preocupes, funciona de una manera segura y sencilla. Verás, si necesitas una bicicleta para ir de ruta un fin de semana, si necesitas un taladro para empezar a manejarte en el buen arte del bricolaje o tienes un evento y te gustaría poder disponer de una cámara réflex sin tener que gastarte una fortuna en comprar una, tan solo tienes que acceder a la plataforma Relendo y buscar el producto que quieres.

Ahora tan solo tienes que reservar el artículo en cuestión el día o días que lo vayas a necesitar y realizar el pago de forma segura a través de la plataforma. Relendo dispone de un chat para que puedas comunicarte con el "Relender" y concretar el lugar y la hora para recoger tu producto. De cualquier manera, si no estás seguro del producto en sí, tan solo tienes que contactar con el dueño a través de este sistema y dejar que él te cuente todo cuanto quieres saber acerca del mismo: disponibilidad, estado de conservación, detalles, etcétera. Como habrás comprobado, este sistema es muy sencillo y gracias a él conseguirás ahorrar mucho dinero.   

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy