Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitaling Mask Noir de Estée Lauder, el último tratamiento milagro para tu piel. 

SONIA BAÑOS

La línea Re-Nutriv de Estée Lauder se amplía con el lanzamiento de un nuevo producto dispuesto a sorprender a las mujeres más exigentes. ¿Quieres saber de qué se trata?

28/03/2016

Estée Lauder nos presenta el nuevo Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitaling Mask Noir, un nuevo tratamiento formulado con unos ingredientes excepcionales y que, gracias a la tecnología más innovadora, le proporciona a la piel unos resultados casi milagrosos. Esta nueva mascarilla de Estée Lauder es toda una experiencia para los sentidos. Su ...

Estée Lauder nos presenta el nuevo Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitaling Mask Noir, un nuevo tratamiento formulado con unos ingredientes excepcionales y que, gracias a la tecnología más innovadora, le proporciona a la piel unos resultados casi milagrosos.
 
 
Esta nueva mascarilla de Estée Lauder es toda una experiencia para los sentidos. Su aroma, su textura y su color ya nos preparan para lo que vendrá después: una piel renovada y rejuvenecida después de tan sólo 15 minutos. Este nuevo producto está formulado a base extracto puro de trufa diamante negro, infusión de carbón de bambú, oro de 24 kilates, perlas del Mar del Sur y tecnologías retexturizantes. 
 
 
Cómo aplicar el nuevo Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitaling Mask Noir
La crema trae incoporada una bandeja con espejo para colocar la mascarilla, una espátula y una brocha. Antes de aplicar el producto sobre la piel, debemos realizar un pequeño masaje energizante con la ayuda del cepillo. Este masaje está inspirado en la antigua terapia del “cepillado en seco” con el que se consigue revitalizar la piel y prepararla para acoger mejor el producto.
A continuación, podemos aplicar la mascarilla con la ayuda de la espátula. La distribuimos con cuidado por todo el rostro, evitando ojos y boca. Dejamos actuar durante 15 minutos y retiramos el producto con agua tibia
 
¿El resultado? Una piel revitalizada, enérgica que ha recuperado la luminosidad, gracias a una suave exfoliación y a una purificación de los poros, además de a la eliminación de toxinas. 
 
Todo un lujo para la piel y para nuestro bolsillo (327 €), aunque, si te lo puedes permitir, vale la pena disfrutar de sus beneficios en la piel.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder