Palo Alto Market "Fashion Week End" reúne a jóvenes diseñadores 

Charo Sánchez

Krizia Robustella, Carlota Oms, Paloma Suárez o Martin Across, entre otros, inundarán de talento el market los días 2 y 3 de abril.

28/03/2016

Durante el "Fashion Week End", Palo Alto Market mostrará los diseños más originales y atrevidos del panorama fashion de nuestro país. Así, los visitantes podrán ver lo último de Carlota Oms, ganadora, dos años consecutivos, de la pasarela 080 Barcelona, las originales prendas para hombre de Martin Across, la "moda ...

Durante el "Fashion Week End", Palo Alto Market mostrará los diseños más originales y atrevidos del panorama fashion de nuestro país. Así, los visitantes podrán ver lo último de Carlota Oms, ganadora, dos años consecutivos, de la pasarela 080 Barcelona, las originales prendas para hombre de Martin Across, la "moda optimista" de Paloma Suarez o el sport deluxe de Krizia Robustella. También estarán presentes los diseños atemporales made in Barcelona confeccionados en pequeños talleres de Colmillo de Morsa, las prendas prácticas y frescas de Dos Ocho Cinco, los diseños casuals para mujeres urbanas de Pinc by Ana Tichy, la moda unisex de IKA, los zapatos contemporáneos de Deux Souliers, las prendas urbanas de WHO, las alpargatas de Naguisa y los diseños accesibles y contemporáneos de Le T-Shirt Fantastique completan el cartel de firmas indispensables que marcarán tendencia esta primavera.
 
Y si te gusta la música podrás disfrutar de la magia de Maïa Vidal en el Be Chyc y The Sinners en el Club Aperol. De sangre francesa, alemana, japonesa y criada en Estados Unidos, Maïa Vidal ha recorrido medio planeta con su pop electrónico y el próximo mes de abril, recién llegada del festival SXSW de Austin, la artista hará un alto en su gira por varias ciudades europeas para tocar en directo en el escenario Be Chyc, de Palo Alto Market. Mientras que en el escenario Funk Club de Aperol, The Sinners ofrecerán un repertorio cargado de groove, soul, funk y dance, con versiones de artistas como Aretha Franklin, Womack & Womack, Estelle, Alice Russell o Eric Roberson.
 
Los niños también tendrán su espacio en esta  "Fashion Week End", de Palo Alto Market. La Plom Gallery, la primera galería de arte contemporáneo orientada a los más pequeños, será la encargada del taller infantil, una manera original de estimular su creatividad, alimentar su imaginación y despertar su interés por el arte. Por otro lado, la Black Room acogerá una exposición con los diseños de Fos Project, con los que proponen volver al azar y al caos de la mano de uno de los materiales más usados y resistentes: el plástico. Un proceso creativo, a partir del reciclaje de plásticos, que conlleva la construcción de piezas únicas.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder