Aprende sobre huertos urbanos

Charo Sánchez

El próximo jueves, 31 de marzo, en Casa Viva de Rambla Catalunya.

29/03/2016

¿Sabes qué tipo de frutas, hortalizas o verduras se pueden plantar en un huerto urbano?, ¿cada cuánto hay que regar el huerto?, ¿qué tipo de abono existe para estos huertos?, ¿cuál es el mantenimiento que requiere? Pues todas estas respuestas, y alguna más, las encontrarás en el taller que Casa ...

¿Sabes qué tipo de frutas, hortalizas o verduras se pueden plantar en un huerto urbano?, ¿cada cuánto hay que regar el huerto?, ¿qué tipo de abono existe para estos huertos?, ¿cuál es el mantenimiento que requiere? Pues todas estas respuestas, y alguna más, las encontrarás en el taller que Casa Viva tiene preparado para el próximo jueves, 31 de marzo.

En este taller de iniciación al cultivo de un huerto urbano te ofrecerán consejos básicos sobre cómo empezar a cultivar un hueto en tu casa y otra serie de ideas para que comiences a sentirte como un/a auténtico/a agricultor/a y tengas, al alcance de tu mano, alimentos sanos, nutritivos y sabrosos. Así, además de convertirte en un consumidor más responsable podrás descubrir las novedades en mobiliario exterior de Casa Viva y la nueva temporada de la colección Kare. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder