Double Wear Waterproof Concealer, de Estée Lauder, corrector para una piel perfecta

SONIA BAÑOS

Estée Lauder presenta su nuevo producto corrector para conseguir una piel perfecta. Se trata de un tratamiento innovador que deja la piel uniforme, tersa y con un bonito tono dorado. ¿Quieres conocerlo en profundidad?

04/04/2016

Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder es un nuevo tratamiento corrector para la piel cuyos resultados no dejan indiferente. Se trata de un nuevo producto de larga duración y que promete un look ideal durante más de 24 horas. El nuevo tratamiento corrector de Estée ...

Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder es un nuevo tratamiento corrector para la piel cuyos resultados no dejan indiferente. Se trata de un nuevo producto de larga duración y que promete un look ideal durante más de 24 horas. El nuevo tratamiento corrector de Estée Lauder es resistente al sudor, al agua y a la humedad, vamos que es un producto todo terreno. 
 
El secreto de su éxito está en la mezcla exclusiva de polímeros que forman un velo flexible resistente al agua que ni se cuartea ni apelmaza con el paso de las horas. Además, su tecnología InyuiTone incorpora unos pigmentos súper finos que se fusionan con la piel para crear un tono ideal de lo más natural y una cobertura perfecta. El nuevo Double Wear Waterproof de Estée Lauder también contine ácido hialurónico que le proporciona a la piel no sólo belleza sino también hidratación y cuidados. 
 
Cómo se utiliza
El nuevo Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder se puede aplicar tanto antes como después de la base de maquillaje. Distribuye pequeñas cantidades de producto por la zona del contorno de los ojos y, a continuación, extiende con la ayuda de la yema de los dedos. También puedes hacerlo con una esponja. El resultado es un cutis natural, rejuvenecido y sin rastro de ojeras
Se trata de un corrector especialmente ligero que promete una cobertura perfecta durante todo el día. 
 
El nuevo corrector de Estée Lauder estará disponible en perfumerías y grandes almacenes este mes de abril ¿Su precio? 29 €. 
 
¿Utilizas corrector para disimular bolsas y ojeras? ¿Crees que el nuevo producto de Estée Lauder puede ser tu nuevo corrector de cabecera? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder